Siete

1.9K 364 150
                                    

El auto se detuvo frente al asilo público de la ciudad, Louis relamió sus labios jugueteando disimuladamente con sus dedos.

— Bien, ya estamos aquí — Sonrió el rizado.

— Si, no tardaré mucho — Se encogió de hombros.

— No te preocupes, puedo acompañarte — Insistió con amabilidad.

— ¿Seguro que no estás solo siguiéndome porque sospechas de mi? — Lo encaró.

— ¿Qué? No, no, claro que no, te estoy siguiendo porque me pareces interesante, muy lindo, pero no es literal, no te estoy siguiendo — Bufó sonrojado y molesto consigo mismo. — Me pongo torpe.

— Lo puedo ver — Sonrió levemente.

— Mira — Soltó un suspiro quitándose la placa y el arma, abrió la guantera y las dejó ahí siendo observado por el menor. — Ahora ya no soy un detective ¿si? Solo soy Harry

— ¿No se supone que estás trabajando? No deberías quitarte la placa — Murmuró.

— En eso tienes razón — Hizo una ligera mueca. — Pero tú no le dirás a mi jefe ¿o si? — Sonrió con diversión.

— Se lindo conmigo y lo pensaré — Soltó con diversión.

— Demasiado fácil — Le guiñó un ojo. — ¿Bajamos?

El castaño asintió con una leve sonrisa y abrió la puerta del auto bajando junto al rizado de ojos verdes, ambos caminaron a la entrada mientras Louis sujetaba mejor su mochila.

Llegaron hasta la recepción y Louis suspiró con una leve y torpe sonrisa al chico frente a él, Harry observó en silencio toda la situación.

— Hola Louis ¿Vienes a entregar más medicamento? — Sonrió el hombre.

— Si — Asintió sacando la bolsa de su mochila.

— Oh cielos, muchas gracias, todos están muy agradecidos contigo ¿Hoy quieres ver a tu abuelo? — Preguntó curioso.

— No, llevo prisa, dile que lo siento mucho, lo visitaré otro día — Asintió.

— ¿Y quién es tu amigo? — El recepcionista miró al más alto.

— Un placer, Harry Styles — Extendió su mano.

— Un detective — Murmuró el castaño.

— ¿Ocurrió algo? — Preguntó nuevamente el moreno.

— No, es mi cita — Se encogió de hombros.

— Ya veo, tiras alto, Tomlinson — Arqueó una ceja con diversión.

— Ya nos vamos — Suspiró Louis.

— Nos vemos — Sonrió el rizado.

— Que se diviertan — Asintió.

Ambos chicos dieron media vuelta para comenzar a caminar nuevamente a la salida, Harry miró de reojo al castaño quien acomodaba sus lentes y arrugaba su nariz tiernamente de vez en cuando, su mano se movió un poco disimuladamente para así rozar sus dedos con los del más bajo.

Este apartó la mano rápidamente y suspiró caminando más rápido al auto, el rizado sentía demasiada curiosidad por aquel tímido chico, sin duda nunca había visto un ángel como él.

— Entonces — Se apresuró para poder abrir la puerta del copiloto. — ¿Iremos por un café?

— Está bien — Asintió. — Pero debo volver pronto a casa.

— No hay problema, dulzura — Sonrió levemente.

Louis se sonrojó ante el apodo y entró al auto con un suspiro nuevamente, observó la guantera con curiosidad y una extraña picazón en sus manos al recordar que el arma de Harry se encontraba ahí.

Blue eyed killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora