X - ¡¿Qué demonios?!

16.9K 801 361
                                    

Fue un desastre absoluto. 

En la cena de los vizcondes Bridgerton estaban todos los Bridgerton, pasadas, presentes y los que no perderían el apellido nunca. En la cabecera de la mesa estaban Anthony y Kate, seguido de Violet. Hyacinth y Gregory iban uno al lado del otro. Benedict junto a Eloise, Daphne y Simon y juntos, como esposos, Colin y Penélope.  Solo faltaba Francesca pues tras enfermarse no pudo viajar desde Escocia. 

Había una tensión horrible en la mesa pues Eloise de vez en vez veía hacía donde estaba Penélope sentada y también a su hermano. Penélope no decía nada, como siempre, en cada reunión Bridgerton ella se sentía una intrusa. —Hay mucho que celebrar como familia. -Soltó Anthony alzando su copa. —Como sabrán, un cuadro de Benedict se expondrá en la National Gallery, y estoy orgulloso de ti, hermano. 

—¿No dices nada de la modelo? -Eloise lanzó su comentario y comenzó a reír mientras tomaba un poco de su copa. —La pintura es mía. 

—Cierto. Pero no me dejas terminar, Eloise. -Anthony comenzó a reír y siguió con su copa alzada. —Felicito a Eloise por tener la paciencia para quedarse quieta y posar para Benedict. También felicito a mi cuñada, Penélope. Supe de los Weston que si entrarás al negocio de la editorial. 

—¿Conoces a los Weston?

—Colin quiero terminar mi brindis. Y respondiendo a tu pregunta, yo le presenté a Frederick y Emma Weston cuando supe que Penélope quería seguir con la escritura. -Colin miró de reojo a su esposa y ella se sonrojó un poco. Ya le reclamaría a su hermano.  —Pero el motivo de esta cena es para darles una mejor noticia. Hace unos días mi preciosa esposa me dio la maravillosa noticia que pronto tendremos a un nuevo Bridgerton en la familia.

Mientras la mayoría felicitaban a los vizcondes y alzaban sus copas para brindar Colin se quedó mirando a Penélope. —No me dijiste que mi hermano te presentó a los Weston. 

—No preguntaste.  -La vio sonreírle a Kate y alzar su copa para brindar. —Los felicito. Es una hermosa noticia, Kate, es maravilloso. 

—Gracias, Pen. De verdad... 

Y el silencio se hizo presente porque de todas las parejas casadas en aquella mesa, Penélope y Colin eran los únicos sin hijos. Daphne y Simon ya tenían dos y Kate y Anthony iban por el primero. 

—Bueno, sí, ya era hora que Anthony y Kate tuvieran un hijo. -Dijo Violet al ver que la atención iba dirigida a Penélope y Colin. —Estoy tan feliz por ustedes, queridos. Me hacen feliz, saben que mi mayor alegría es abuela, y Daphne, deberías traer a August y a Belinda más seguido. 

—O puede ir a la casa Hastings cuando lo desee. -Respondió Simon a su suegra. —Será bien recibida. 

Siguieron hablando pero al terminar la cena decidieron pasar al salón principal para que los caballeros tomasen algunos tragos y las damas pudieran conversar. Colin se reservó ir al final con Penélope y antes de entrar la tomó del brazo con fuerza y la jaló por el pasillo para subir por las escaleras. —Me estás haciendo daño. ¡Suéltame! 

—Tenemos que hablar. -Y sin poder zafarse de su agarre la llevó hasta su vieja habitación y cerró la puerta. 

—Te portas como un carcelero. 

—No me dejas opción ya que te he pedido hablar por las buenas y siempre me has dado rechazos. 

—¿Ahora quieres hablar? Pasaste un año sin siquiera enviar una carta y yo pasé un año deseando que siquiera me escribieras que estabas bien. Quedó claro que no deseas mi conversación, ¿Qué cambió ahora? Dime. ¿Por qué volviste? 

—Porque deseé hacerlo. 

—¡Y Nancy! ¡Le dijiste a mi criada que me dijera señora Bridgerton! Tú y yo sabemos que soy la señorita Featherinton. ¡No puedes pretender volver y poner mi vida de cabeza!

Bridgerton por accidente 🐝💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora