XIV - Deseo y Éxtasis (Parte I)

15.2K 579 199
                                    

NOTA PREVIA ACLARANDO COSITAS: Muchas de ustedes siguen preguntando si de verdad este Colin es virgen, y no las culpo pues se nota que tiene un deseo sexual bastante activo. 

Este Colin es primero, heterosexual, y segundo, demisexual. Ya saben de que va lo primero, ahora a explicar lo segundo. 

"La demisexualidad es la orientación sexual menos conocida. Su reciente conceptualización y su falta de visibilidad la han convertido en la gran desconocida hasta ahora. ¿Qué ocurre cuando sólo las emociones generan deseo?" (Citaría, pero he reprobado Investigación I y no sé como es que se hacen las citas, así que solo diré: SACADO DE INTERNET)

Las personas demisexuales si son capaces de sentir deseo sexual, pero solo si hay vínculos emocionales de por medio, en ellos no existe la atracción sin que antes no exista una conexión sentimental. "El modelo de relación necesario para que la persona demisexual mantenga un acercamiento erótico varía mucho de una persona a otra, pero lo fundamental es que haya conocimiento mutuo, cercanía e intimidad." Colin se ha sentido a lo largo de esta historia como un extraterrestre, y es algo bastante normal en personas como él y cito: "Las personas demisexuales a menudo se sienten tremendamente solas y extrañas debido a su orientación. Se sienten aislados e incomprendidos por su entorno o incluso pueden experimentar sentimientos de inadecuación, como si hubiera algo que no funcionara bien dentro de sí." —Sus hermanos han sido mucho más liberales que él y no siente que encaje, no es capaz de tener aventuras como Benedict (que ha demostrado sentirse bien a gusto estando como Dios lo trajo al mundo)y menos como Anthony (quien fue más serio con sus relaciones de amantes, y bueno, ahora está casado)

Muchas me han comentado si es que Colin amaba a Marina porque no sintió deseo por ella. La respuesta es esta: Él estaba encandilado con su belleza y nada más. Una persona demisexual es capaz de reconocer la belleza y tenerle admiración, y ya con otros aspectos de la psiquis humana, emociones y sentimientos, creer tener amor por algo, pero es algo meramente platónico. Las emociones de Colin se despertaron por Penélope casi que desde la conoció y ya que tenía interacciones de amistad con ella apareció el vínculo que necesitaba y es por eso que solo con ella ha tenido un despertar sexual. 

Por estos motivos sigue virgen. No es de tener ligues y menos aventuras de una noche, aunque como pudieron ver... ¡INOCENTE NO ES! (Culpo a Benedict por eso)

Sin más preámbulos y luego de esta nota enorme (que de hecho está más elaborada que mi tesis) ... ¡Qué siga el deseo y que comience el éxtasis!


***

Ardía. 

Y temblaba de miedo. 

Tenía en su cabeza las palabras grabadas de su conversación con su madre un día antes de su boda. 

—Penélope, querida. Que feliz estoy por ti, hay que hablar. Nunca pensé que tendría esta conversación tan rápido otra vez luego de Philippa, pero ya que logramos atrapar a un Bridgerton te daré la información que debes saber. 

"Atrapar a un Bridgerton" —Eso suena horrible, madre. ¿Y si te dijera que no deseo casarme con el señor Bridgerton? No estoy lista para ser esposa. 

—Tonterías. Ya estás en edad, además tus deberes conyugales no serán ningún problema. Solo debes quedarte quieta en la oscuridad cuando sea la noche de bodas, te mandaremos a hacer unos camisones nuevos, sedas... Debes quedarte quieta y tratar en lo más posible de no ponerte tensa o te dolerá más de lo que suele doler. 

Una punzada de horror pasó por su rostro antes de tragar saliva y presionarse el pulso en el pecho con las manos sintiéndolo desbocado. —¿Du-duele? ¿Cuánto dura el dolor?

Bridgerton por accidente 🐝💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora