Ella podía haber dicho que no sintió nada con ese beso y que ya no había amor entre ellos, pero en cuanto la besó y logro desbordar por un breve tiempo el amor de Penélope en su boca supo que estaba mintiendo.
Y aunque los papeles de la nulidad estaban sobre la mesa él ni siquiera reparaba en ellos, tenía en mente una empresa mucho más importante. Ella había soltado la bomba de que haría lo que fuera para probar que el matrimonio no se había consumado... Sonrió, eso solo podía significar que Penélope no había estado con nadie.
Había mantenido su fidelidad.
Eso le dio esperanzas. -Estaré en mi estudio. -Se levantó de su silla y tomó los papeles de la mesa y caminó a paso lento hasta donde solía guardar sus mapas y libros sobre otros países. Estaba seguro de que no firmaría sin dar un último intento por tener a Penélope.
No solo debía darle el cortejo que jamás tuvo, también debía seducirla. Necesitaba el consejo de sus hermanos.
Vaya que sería una tarea difícil.
Un pinchazo en la pierna le recordó que todavía no había iniciado con los masajes y los ejercicios que el médico le había dicho que debía hacer, y eso estaba excelente, para sus propios planes eso podría ser ventajoso. -Jones. -Su ayuda de cámara se apersonó rápido en cuanto lo llamó y sonrió de lado. -Avísame cuando llegue el médico para mi revisión y que mi esposa sea llamada entonces a mi habitación.
El joven que servía a Colin no entendía el porqué de su orden, y a vista de Colin ni siquiera debía entender, solo obedecer.
Se dispuso a ver su último diario de viaje pues escribir servía para que se relajara.
Y necesitaba relajarse y pensar con la cabeza fría.
África oriental — Tanzania, Kilimanjaro
Tanzania alberga algunos de los paisajes y atracciones naturales más famosos de África, incluido el majestuoso Monte Kilimanjaro. Dándole contraste a toda la sabana africana, la montaña en tonos grises azulados y cuya punta está adornada de blanco le dan impacto a la vista. Su nombre, proveniente del idioma nativo (Swahili) significa: Montaña de Esplendor. Un nombre que le queda perfecto. Es un volcán con campos de hielo en la cumbre. Los prados alrededor de este monte son usados por los campesinos y nativos para sus cultivos y rebaños. En esta tierra se ve la prosperidad en sus colores, verdes en diversos tonos contrastando con el azul del cielo y el Kilimanjaro.
Los animales salvajes también resaltan en todo este paisaje. Aves de distintas razas en las llanuras, algunas con plumajes de rojos y naranjas intensos que parecen una llama de fuego al volar como fuese la "cosifa de Heuglin" , sus colores canela y naranja y su tamaño pequeño no lo hacen invisible, pues es su color el que lo hace lucir en todo el lugar...
África Oriental — Tanzania, Zanzíbar
No había visto costas con arenas tan blancas y olas azules coronadas de espumas más preciosas que las que alguna vez vi en Grecia excepto hasta ahora. Zanzíbar es una isla pequeña en África Oriental. El calor, sofocante en exceso, contrasta a la perfección con la frescura del mar que baña sus costas. Es un paisaje idílico pues, mientras se pasea en bote por sus aguas, puede verse toda la vida que esconde el océano Índico. Un arrecife de coral de tonos rojizos, violetas y verdes adornan el azul, cardúmenes de peces nadan de un lado a otro en grandes grupos, también pulpos que se funden con todo el paisaje marino que tienen a su alrededor para esconderse. Toda esa inmensidad te hacen ver tus límites, pueden hacerte sentir solo en ocasiones y estoy consciente de que a pesar del paraíso que supone, mi hogar y mi vida están en Inglaterra...
ESTÁS LEYENDO
Bridgerton por accidente 🐝💛
Fanfiction¿Y sí Penélope y Colin se hubieran visto obligados a casarse? La noche del baile Featherinton, Colin tomó una terrible decisión. Al llevarse a Pen a una biblioteca cerrada y lejos de las miradas no contó con que la madre de ella fuera al mismo lugar...