La vida se compone de pequeños y grandes riesgos. Son los apostadores los que avanzan o retroceden y se las ingenian para ganar.
Su último panfleto y despedida, así como su revelación, era la apuesta que estaban haciendo juntos Colin y Penélope, y aunque perdieran todo, habrían ganado...Se tenían a sí mismos y una confianza que no se quebrantaría.
Hay amores que se vuelven resistentes a los daños... Y él de ellos era tan real, tan puro y fuerte que había podido soportar y sería capaz de soportarlo todo.Así, cuando Penélope escribió su panfleto y lo fue a llevar hasta la imprenta, lo hizo al lado de Colin, sintiendo su apoyo y devoción. -Aún podemos retractarnos.
-No, no lo haremos. -Dijo Colin apretando la mano de su esposa y sonrió. -No nos vamos a echar para atrás en esta pelea. -Y el manuscrito se lo entregaron al aprendiz. -Que se reparta en el baile Bridgerton, mañana en la noche.
Penélope se sabía de memoria cada palabra que había escrito, reconoció que era lo mejor que podía hacer. Lady Whistledown había su pasado, su futuro debía ser Penélope. Ya no podía esconder sus palabras, había aprendido a alzar su voz en público.
Al ver como el aprendiz veía el manuscrito ella solo pudo sonreír.
"Adiós, amiga..."
Querido y gentil lector:
Sé que estuve más de medio año en silencio, y muchos extrañaron las dosis semanales de chismes. Seguramente los bailes y las visitas al campo estuvieron más que estupendas. Yo no estuve, no podía escribir de los lugares que no visité. Mi silencio solo se rompe el día de hoy para darle solo algunas noticias. La primera, el motivo por el cuál callé.
Y es que esta insensible autora que vivía hablando de uniones, matrimonios y parejas encontró el amor y terminó casándose, y aunque fue por accidente, ahora soy una Bridgerton. Como bien dije una vez: "Si Penélope Featherington llega a desposar a un Bridgerton el mundo tal como lo conozco no tendría sentido y no podría continuar con esta hoja", y ya que eso es lo que pasó, el mundo cambió para mí.
Soy Lady Whistledown y también Penélope Anne Featherington, actual señora Bridgerton.
Y el segundo motivo... Ya no quiero ocultarme más bajo un seúdonimo, porque aunque comencé mi vida como Penélope Bridgerton por un accidente escandaloso, ahora elijo este nombre para continuar...
Este es el final para mí como Lady Whistledown, pero el comienzo de la señora Bridgerton.
Saludos cordiales.
Penélope Bridgerton.
Suspiró. -Es como dejar ir a una vieja amiga. Mi voz interna.
-No creo que sea así. Yo creo que Lady Whistledown aún tiene mucho que decirte, y siempre la tendrás para ti, solo que ahora no será su voz la que mueva multitudes, será la tuya.
-La nuestra, estamos juntos en esto ¿Recuerdas?
Y juntos decidieron volver a casa. Se prepararían para el baile del siguiente día y aún había muchos detalles que afinar. Colin buscó el collar falso de Cressida que había robado la noche del baile Featherington, los "rubíes" se habían rayado incluso. Penélope miró el collar y luego a su esposo. -¿Qué harás con eso?
-Cressida quiere su collar ¿No es así? Se lo vamos a devolver. Pero que se entere que es falso, no como tu anillo de rubíes.
-Buscas cualquier excusa para provocarla y que todo se arme una guerra. -Dijo entre risas antes de abrazarlo y besarlo mientras le quitaba el collar de las manos. Ahora era ella quien moría por las caricias de Colin y lo iba arrinconando contra la pared del estudio mientras le deshacía el lazo de la corbata.
ESTÁS LEYENDO
Bridgerton por accidente 🐝💛
Fanfiction¿Y sí Penélope y Colin se hubieran visto obligados a casarse? La noche del baile Featherinton, Colin tomó una terrible decisión. Al llevarse a Pen a una biblioteca cerrada y lejos de las miradas no contó con que la madre de ella fuera al mismo lugar...