Especial - Meribast

6.3K 271 117
                                    

Muchos me han preguntado por esta gatita que llegó a ganarse el corazón del fandom.  ¿Y cómo no?, esta siamés tai es una TERNURA. Los gatos siaméses son originarios de Tailandia, pero fueron exportados a Inglaterra y sus alrededores para el siglo XIX (1800 - 1900), y para finales de los 1900 fue exhibida en el London Crystal Palace. A este tipo de gatos les encanta jugar, son muy amistosos y cariñosos, duermen junto a su propietario para crear vínculos más grandes. A pesar de que son muy apegados a sus dueños requieren muy pocos cuidados. Son inteligentes e intuitivos, además de parlanchines, pues son de las pocas razas que emiten distintos tipos de maullidos para expresar sus emociones. Su amada escritora llegó a tener dos de estas cositas preciosas, ¿Sus nombres? Lyla y Lulú, Lyla era quien iba a llevar el nombre Meribast, pero por una larga historia terminó teniendo el nombre Lyla. Meribast solo es uno de los nombres de Bastet, la diosa egipcia que es representada con un gato y era la guardiana del amor, la armonía y la protección del hogar. (No es curiosidad que esta gatita haya influido mucho en que el amor de Pen y Colin se diera, en cierta forma le hizo honor a su nombre)

¿Quieren conocer más sobre la gatita de Pen y que le hizo compañía cuando se sentía mucho más sola?

Disfruten de este especial: MERIBAST

***

Penélope había sido invitada a la casa ancestral Bridgerton, Aubrey Hall a pasar unos días. Había estado encerrada casi un mes entero y Kate quería ayudarla, así que cuando su hermana, la princesa Edwina de Prusia visitó Londres junto a su esposo, el príncipe Friedich, decidió invitarlas a ambas. -Estoy encantada, Kate ¿O debería decir "Lady Bridgerton"?

Kate se sentó al lado de su hermana mientras sus sirvientas ponían el té y las galletas. -¿Y cómo te diré yo a ti? ¿Aún "Bon" o debo decir "Su alteza real"? -Ambas comenzaron a reír y Kate tomó una de las tazas para dárselas a su hermana. -Te quiero presentar a alguien, debe venir en camino, mandé a buscarla. Su nombre es Penélope, es la esposa de mi cuñado, es muy agradable.

-¿De casualidad su apellido de soltera no era Featherington? -Kate asintió y Edwina le sonrió con dulzura. -La recuerdo perfectamente, una señorita muy linda y dulce. Hablé una vez con ella, en el evento en casa de Lady Danbury, llevaba un hermoso vestido amarillo, me dijo que se había hartado del color. Y sí recuerdo que el evento en la casa Featherington, el baile, ella terminó comprometida con el señor Bridgerton.

-Odia el color amarillo. Y sí, es una historia triste. Ella deseaba casarse por amor, y todo el escándalo que formó Lady Portia fue espantoso. Pobre niña, tan linda y con tanta tristeza... Solo quiero animarla. Solo que no sé como.

-¿Qué hay del señor Bridgerton? Creí que al menos le tenía estima. Hablaba con ella en lugares públicos, disfrutaba de su compañía, y también lo vi sacarla a bailar en el baile Featherington. ¿Él no la hace feliz? Creí que ella lo amaba, se notaba por como lo miraba, como sonreía cuando él estaba cerca. -Kate negó y suspiró. A Penélope no le gustaba hablar de eso, y era un tema de tensión en la casa pues Anthony no paraba de repetir lo muy idiota que era su hermano menor. -No preguntaré.

Penélope llegó a la casa Bridgerton, no tuvo otra opción, fue llevaba al salón justo donde estaban la vizcondesa y la princesa y al verlas hizo una reverencia. Lucía muy delgada, ojerosa y pálida. Tenía apenas tres meses sola viviendo en la casa, sin hacer nada... No asistía a bailes, ni cenas, ni a conciertos, apenas a la casa Bridgerton en Londres y no se quedaba demasiado tiempo. -Su alteza.

-Esto es lo que no te cuentan de tener un título. -Sonrió Edwina levantándose para ir a saludar a Penélope. -La recuerdo, es un placer verla otra vez.

-Digo lo mismo. Felicidades por su boda, princesa.

Apenas había algunos guardias en la casa protegiéndola, aunque solo se quedara una semana la princesa, y Penélope al ver a aquellos hombres no quería ofender a la familia real. -Edwina, solo Edwina. La considero mi amiga.

Bridgerton por accidente 🐝💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora