Capítulo 16: Cena Romántica

31 9 10
                                    

Hugo

Nunca me he considerado una persona romántica. Al contrario estuve evitando durante un largo tiempo cualquier tipo de relación amorosa con alguna chica. Los eventos que ocurrían en mi vida no me permitían darme el lujo de querer a alguien. Cuando me mudé aquí que comencé a cambiar y en el transcurso de conocer a Lucía eso me a hecho replantearme si debo hacer la cosas bien. No tengo ni la más mínima idea de cómo ser romántico con una chica. Dicen que la guitarra sirve de mucho, ya le dedicaré unas cuantas canciones.

¿eso sería ser un novio romántico? supongo

Pero la pequeña Lucía se merece tener esas cosas románticas que solo pasan en películas. Es una chica muy especial y sé que me gusta bastante como para no cagarla con ella ahora.

quién te oyera diciendo esas cosas

Llevo media hora en Google buscando algo para sorprenderla está noche ya que mañana comienza la escuela. Me contó que estaría algo ocupada y estresada ya que sería su último año. Espero que su tiempo en la escuela no interrumpa el comienzo de nuestra relación. Luego de plantearme demasiadas ideas y buscar algo que esté acordé a mi economía en estos instantes. Creo que mi mejor idea será hacerle una cena romántica.

súper cliché

No soy un gran cocinero, pero mi especialidad son las pastas. Mi madre se dispuso a enseñarme a cocinar para que fuera más independiente, pero soy un desastre. Al menos algo se hacer, pasta con queso, un vinito y unas velas no vendrían mal. Sería un plan perfecto de ejecutar, para un buen comienzo como novio.

Miro dentro del refri, en los cajones y no encuentro pasta ni queso. Empezamos mal, me falta todo lo fundamental para la cena. Necesito ir al centro comercial y a la floristería para comprar un ramo de flores. Subo a mi habitación para tomar mi cartera y el celular.

¿flores? desde cuando eres tan romántico

Ni yo mismo puedo creer todo lo que está chica está logrando que haga.

Después de una hora dentro del centro comercial logré comprar todo. Al salir me encontré con una señora, de edad avanzada que estaba sentada sobre cartones. Me da mucha pena que personas así estén pasando situaciones como esas. Me acerqué a ella y le dejé unas cuantas monedas. La señora por agradecimiento me regaló un colgante de perlas muy bonito.

—Seguramente tienes una linda chica a quien regalársela—dijo con su voz suave y entrecortada.

—Sí, una chica muy hermosa y especial.

este collar le va a encantar

Ya en mi casa me dispuse a preparar la pasta con todos los ingredientes que había comprado en el súper mercado. Mientras se cocinaba la pasta, puse el mantel sobre la mesa. Busque velas y copas el los cajones de mi madre. Traté de que se viera lo más romántico posible, y espero que a la pequeña acosadora le guste.

Hugo
pequeña pasa por mi casa en un rato, te tengo una sorpresa <3

Novia <3
¿de que se trata? me intriga, dame un momento estoy preparando las cosas para mañana

Hugo
no tardes mucho la comida está casi servida *carita coqueta

Me percaté de que ya estuviera la pasta preparada, y fui directo a tomarme un baño para estar listo cuando llegue Lucía. Al terminar me puse t-shirt negra y un pantalón básico del mismo color.

¿sólo tienes ropa negra en tu armario?

Seguramente sí

Pasaron unas dos horas y escuché la puerta sonar. Me concentré tanto en mi celular que olvide por completo arreglar algunas cosas que faltaban en la mesa, y ya mi querida novia estaba en la puerta. Corrí escaleras abajo y puse los platos y cubiertos en el orden que había visto en un vídeo de Youtube. Saqué la pasta del lugar donde la había hecho y la preparé en los platos, la acomodé como si estuviéramos en un restaurante.

siento que estoy olvidándome de algo

Cierto, el vino, lo saque del refri y lo puse cerca de la mesa. Ya lo abriría cuando estuviéramos sentados en ella. Según mi padre es un vino blanco de muy buena calidad.

Corrí nuevamente para abrirle la puerta a mi novia, que parecía furiosa por hacerla esperar tanto. No dude un segundo y le plante un beso. Que ella sin molestias me lo siguió con ese toque dulce que siempre tiene. Al despegarnos tuve un minuto para mirarla y adoro cada vez que usa un vestido. Hace que su cuerpo se vea perfecto, y este sobre todo como es ajustado le queda muy bien.

—Ven cierra los ojos—diciendo esto tape sus ojos con mis manos y la guíe hasta la cocina, tratando de no tropezar en el camino.

Cuando llegamos le destape los ojos y ella se encontraba literalmente en shock.

eso quiere decir que lo hicimos bien

—Wow. ¿Tú hiciste todo esto?

—En teoría los manteles, las copas y las velas los hacen otras personas—al parecer no le agradó mi pequeño chiste está mirándome con su cara de asesina—Osea si pequeña acosadora hice todo esto solo por tí.

—Aww, espero y no sepa a veneno eso de ahí—dijo apuntando a la pasta.

—Auch eso dolió, te haz metido con mi especialidad.

La ayude a sentarse y ella no dejaba de mirar cada detalle de la cena. Estaba sintiendo como si todo hubiera salido mal, pero ella tenía una sonrisa hermosa y eso me alivió un poco.

—No puedo creer que hallas hecho esto para mí, bueno no lo creería de nadie.

—¿Por qué?

—Nunca nadie se a preocupado por hacerme este tipo de cosas.

—A partir de ahora yo haré esto y más—ella me regala una sonrisa y noto como sus pómulos comienzan a sonrojarse—Y vamos a comer que si no se puede enfriar mi creación.

En toda la cena estuvimos hablando de música, de su comienzo en la escuela y de cómo estaban nuestras familias. No puedo creer aún como estoy entablando tan bien una conversación con alguien de este modo, además que le cuento a ella cosas que nadie sabe sobre mí. Es como si no existiera nada que me impidiera expresarme como soy, no hay nadie que pueda juzgarme.

claramente le omites cosas de tu vida

Esos no son los temas adecuados para hablar hoy, sinceramente.

Cuando terminamos de cenar nos dimos unos cuantos besos y la acompañé hasta su casa porque debía dormir temprano para mañana.

Lucía es la mejor chica que he conocido y me está dejando conocerla al máximo. Lástima y yo no pueda decir lo mismo, pero aún hay cosas que es mejor no sacarlas a la luz. No quisiera que esté tan bonito que apenas comienza acabe tan rápido.

 No quisiera que esté tan bonito que apenas comienza acabe tan rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Con Su MúsicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora