Lucía
Me desperté temprano luego de estar durmiendo con Hugo. Quiero estar más tiempo así junto a él. Pero necesito arreglarme antes de ir para la escuela. Llegando a mi casa me encuentro con la odiosa de mi prima en la cocina.
—Pero si mira quién es mi prima fantasma, nunca estás en la casa—la escuchó al fondo antes de subir a mi habitación—¿Dónde estabas?
—Es obvio, con mi novio—no esperé respuesta y subí directamente.
Me ducho rápidamente y busco algo cómodo para ir a la escuela. Al fin hoy es viernes y me alegra aunque no tuviera ningún plan para el fin de semana.
*mensaje entrante*
Escucho la notificación de un mensaje de mi celular encima de la cama.
Mejor Amiga <3
te tengo un plan para este fin de semana, voy a pasar a buscarteMe sorprende que pase ella a por mi, siempre tengo que ir a su casa para que me lleve a la escuela.
que estará planeando ahora
Termino de arreglarme cuando escucho el auto de Malena fuera de mi casa. Salgo de mi casa y me subo de inmediato al auto.
—Bueno qué plan es el que tienes—digo mientras arranca.
—Quiero que vayamos a la casa que tienen mis padres en la playa este finde para relajarnos un poco—me parece genial esa idea—Estaríamos aquí antes del lunes, porque obviamente tenemos escuela.
—Me parece perfecto. ¿Quiénes iríamos?
—Quiero invitar a Lucas—es el chico pelinegro que le gusta «el jugador de fútbol»—Obviamente Hugo y tú.
—Ya entiendo pero debo llamar a Hugo, porque estos días a estado ocupado con el trabajo.
—Avísale para salir cuando salgamos de la escuela.
Saco mi celular de adentro de mi mochila, para preguntarle a Hugo. Le hablo de todo el plan que tiene Malena para este fin de semana.
—Amor este fin tengo mucho trabajo que tengo que hacer para poder tener vacaciones de Navidad, si falto todo este mes no podré estar contigo.
Me entristece un poco que no vaya conmigo, realmente estoy replanteandome lo de quedarme y no ir.
—Pero por favor no dejes de ir por mi, no me molesta necesitas tener un descanso de estos días en la escuela.
—Pero amor...
—No, yo te estoy diciendo que vayas y vas a hacerlo ok.
—Está bien amor, te voy a extrañar—sinceramente lo haré desde que estamos juntos no nos hemos separado.
—Yo más amor, te quiero cuídate mucho y recuerda llamarme en algún momento.
—Lo haré, también te quiero adiós.
Colgué el teléfono algo triste porque no podría pasar un lindo fin de semana con el, era el plan perfecto. En el camino nos encontramos con Noah y me sorprendió que aceptara subirse al auto con nosotras. Al final de todo se estaba integrando y me empezaba a caer mejor estos días que eh convivido con el en la escuela.
—¿Como están chicas?—su pregunta me sorprende, todavía sigo sin creerme que nos llevemos bien luego de ese comienzo tan desastroso.
—Planenado algo para hoy y el fin de semana, te apuntas—espera no, que acaba de hacer mi mejor amiga.
—¿Qué tenéis planeado?
—Ir todos a una casa en la playa que tienen mis padres, siempre voy en las vacaciones pero me apetece hacerlo ya.
ESTÁS LEYENDO
Con Su Música
Ficção AdolescenteEs que lo veo ahí sentado en la ventana de su habitación con su guitarra, sumergido en su música y pienso ¿Y si el con su música intenta enamorarme y lo logra? Desde que la vi la primera vez tan curiosa y la vez tan hermosa, siendo ella misma sin im...