Capítulo 20: Karaoke

30 8 0
                                    

Lucía

6:00am

Siento como suena el despertador al fondo de la habitación y abro un poco los ojos para darme cuenta que estaba en la habitación de Hugo. Miró a mi lado en la cama y no lo encuentro. Me llega en leve sonido del agua caer y caigo en cuenta que seguramente se está duchando. Es demasiado temprano aún para ir a la escuela, pero debo llegar a mi casa para que me dé tiempo cambiarme.

Hugo sale del baño y se pone enfrente mío para darme un beso. Acomodo un poco mi cabello y bajamos juntos para ir en su auto hasta mi casa. Necesito arreglarme y estar lista para la escuela, apenas hoy es jueves. Me alivia un poco saber que solo queda un día para el fin de semana. Aparte es la fiesta de Malena y le prometí que iría.

Llego a mi casa y todo está bastante tranquilo, la odiosa debe estar durmiendo aún. Hugo se quedó afuera en su auto para que pudiera arreglarme mucho más rápido.

si el sería una gran distracción

Subo a mi habitación, no demoró mucho en tomarme una ducha y cambiarme. Me arreglo un poco el pelo dejándolo totalmente suelto y me maquillo sensillo como siempre. Bajo las escaleras mientras le dejó un mensaje a mi mejor amiga diciéndole que pasaré a buscarla junto con Hugo. Cierro la puerta de mi casa y me subo nuevamente al auto.

—Ahora si estoy lista.

—Estas hermosa amor—eso hace que me sonroje un poco.

—Vamos a pasar por Malena, le dije que íbamos a recogerla.

—Como usted ordene mi jefa.

Nos reímos y salimos en busca de mi mejor amiga. Al llegar ella nos estaba esperando fuera de la casa y se sube rápidamente al auto. Mi novio no tarda mucho en arrancar para llevarnos sin demora a la escuela.

—Buenos días tortolitos.

—Que bien te ves hoy—le digo viendo lo bien que le queda el vestido que trae puesto.

—Nada especial solo una simple sugerencia que me hicieron.

—Oh vaya, se puede saber quién—rato de indagar un poco, seguramente es ese futbolista que le gusta.

—Nou es secreto—se ríe.

—Ok ok, igualmente ya lo sé.

—Disculpen que interrumpa su charla de mejores amigas—dice mi novio y eso hace que comencemos a reírnos—Qué planes tienen para luego de la escuela.

—Sinceramente ninguno—dice Malena—¿Qué propones Huguito?

—Bueno en el bar donde trabajo harán un karaoke hoy, si quieren las paso a buscar luego de que terminen y así nos divertimos un rato—nos propone.

—Me parece una idea perfecta.

—Si la verdad es que si, ok cuando salgamos que tu querida novia te avise y nos recoges—termina diciendo Malena.

En el camino veo a un chico caminar por la acera y no puedo dejar de notar que es el pelirrojo.

quizás deberías decirle que se monte, para que no vaya todo el camino a pie

—Amor baja la velocidad un momento—mi novio hace caso a mis palabras y se queda bastante atento a mí.

—Ey pelirrojo quieres un aventón hasta la escuela, para que no tengas que caminar tanto—le digo con la mejor intención del mundo.

—No gracias minion estoy bien caminando.

noo, nuevamente me llama así

—Ok poste pelirrojo como quieras

Con Su MúsicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora