Lucía
*llamada entrante de Malena*
Escuché el sonido de mi celular al fondo de mi habitación. Anoche cuando Hugo se marchó, subí las escaleras hasta mi habitación tarareando una canción que había escuchado en la radio. Había sido la mejor noche de todas y me dormí temprano sin ningún problema.
No logro abrir los ojos aún del sueño tan profundo que tuve. Y sigue sonando mi celular en la mesita de noche. Lo alcanzo con cuidado, me doy cuenta que tengo 4 llamadas pérdidas de mis padres y de Malena. No tuve tiempo de revisar mi teléfono ayer cuando llegué.
*notificación mensaje entrante*
Mejor Amiga <3
ábreme estoy afuera de tu casa cumpleañera.Apagué mi celular al instante y baje casi sin arreglar para abrirle la puerta a mi mejor amiga. Menudo desorden había en mi habitación, pero no era momento de arreglarlo. Todas mis cosas están tiradas por el suelo.
—¡FELICIDADES MEJOR AMIGA DEL MUNDO MUNDIAL!—me dice mientras me da un fuerte abrazo que casi me deja sin aire.
Sin preguntar pasa adentro de la casa y deja unas bolsas en la mesa del comedor. Observó meticulosamente cada una de ellas pero no logro descifrar que hay dentro.
—No seas tan cotilla y cuéntame cómo te fue anoche.
—No hay nada que contar—miento descaradamente.
—Qué mentirosa eres, lo sé todo.
¡Espera que!
Cómo sabe todo lo que pasó anoche. ¿Acaso Hugo le contó?
—Deja de pensar tanto y vete a arreglar que no todos los días cumples 18 años.
Automáticamente subí a mi habitación, porque se que si trato de hablar con ella no me contará. Busco dentro del armario el vestido azul ajustado que me regalaron mis padres. Hace unos días llegó por paquetería desde New York. Están allí trabajando en unos de los mejores hospitales de Estados Unidos. Me alegra saber que a pesar de tanto trabajo se acuerdan de mi he invirtieron su tiempo en ir a una tienda a comprarme un regalo.
Tomo una ducha sin mucha demora y me pongo el vestido con cuidado. Sólo me hago un delineado sencillo y algo de brillo en mis labios. Mi pelo está mojado pero hace resaltar mis rizos mejor que nunca.
Mientras me terminaba de retocar siento afuera de mi casa unos dulces acordes de guitarra. Alguien está tocando una canción que se me hace conocida. Me tomo el tiempo de escucharla y me doy cuenta que es Yellow de Coldplay. Sigo escuchando cada acordé con mucha atención mientras me acerco a mi ventana.
—Felicidades nuevamente pequeña acosadora.
No puede ser que Hugo esté haciendo eso. Siento como mis pómulos se empiezan a sonrojar con cada palabra que dice.
****
Hugo
La veo parada en su ventana toda apenada y roja por lo que acabo de hacer. No sé cómo se me ocurrió tocarle está canción tan especial para mí.
es que ella es especial
Es cierto esta niña hace que me sienta como nunca aunque no tengamos mucho contacto. Pero cada minuto que la miró es como si no hubiera nada más importante en el mundo que no sea ella. Es muy raro todo esto que estoy sintiendo de repente.
—Entra, Malena está aquí conmigo ella te va a abrir.
No dudó ni un segundo y tomo rumbo a su puerta. Instantáneamente su amiga abrió y me dejó pasar sin problema. Al entrar noté que estaba decorando todo sin que Lucía se enterará.
ESTÁS LEYENDO
Con Su Música
Genç KurguEs que lo veo ahí sentado en la ventana de su habitación con su guitarra, sumergido en su música y pienso ¿Y si el con su música intenta enamorarme y lo logra? Desde que la vi la primera vez tan curiosa y la vez tan hermosa, siendo ella misma sin im...