Hugo
Llevo todo el día trabajando debería tomar un descanso. Me dirijo al baño al final del bar y reviso mi celular.
*mensaje de Lucía*
Abrí el chat y no podía creer lo que estaba viendo, mi novia en bikini. Apartando la idea de que estaba espectacular, me sorprendía demasiado. No es de esas chicas que les gusta enseñar mucho y eso es una de las cosas que me gustan de ella, es diferente. Parezco un bobo aquí babeando por estas fotos, a tal punto que una la puse de fondo de pantalla.
Me fumo un cigarrillo antes de seguir trabajando. Se que no debería estar haciendo esto pero me ayuda a controlar el estrés acumulado. Estoy trabajando demasiado para poder darle la mejor navidad de todas a Lucía. Aún no sabemos si sus padres estarán aquí y quiero que se sienta bien en estas fechas. Mis padres si vendrán a cenar con nosotros, me lo confirmaron anoche. Aún queda un mes pero quiero que todo salga perfecto. Nunca he pasado navidades en pareja.
Salgo del baño para poder seguir trabajando. Esta noche han venido muchas parejas y estado dedicándole canciones a muchas personas. Antes de llegar a la tarima, me encuentro en la parte de afuera a Isabel la prima de Lucía. La veo mareada, caminando sin rumbo y despeinada eso quiere decir que está borracha. Viene con una amiga de pelo rosado que la acompaña.
—¿Qué haces aquí Isabel y en este estado?—le toco el brazo y ella tambalea.
—Pero si mira quién es el niño más guapo de este lugar—ella y su amiga de ríen—Tengo unas ganas de besarte lo sabes, Kate mira come le beso graba.
La amiga saca el celular, ella se acerca a mí y yo la aparto hasta otro lado.
—¿Qué haces aquí? Debes salir.
—No hasta que me des un beso Huguito—dice tomando mi cara con sus manos—Tienes unos labios tan sexys.
esta niña está loca realmente
Sin pensar me tomó desprevenido y me robó un beso. Por unos minutos todo se sintió muy distinto. Me había acostumbrado a solo besar los labios de mi novia. Rápidamente la aparte de mi y salí del ese lugar.
Pedí permiso a mi jefe y me dejó salir más temprano. Al parecer había hecho hoy un excelente trabajo y así fue modestia aparte. Necesitaba salir de ahí y no volverme encontrar más con Isabel.
no queremos que se vuelva a repetir
**************
Lucía
La noche estuvo maravillosa, al menos para Lucas y Malena que parecen estar disfrutando demasiado en la habitación. Noah y yo no paramos de reír, cada que escuchamos un gemido. Tuve que quedarme en la habitación donde iba a dormir con Lucas para darle privacidad a los tortolitos. La suerte es que hay dos camas en esta habitación. Me incomodaba un poco la idea de que al ser una solo cama tendría que compartirla con el pelirrojo.
Ya casi son las 2:00 am, todo este tiempo hemos estado viendo una película a prácticamente todo el volumen. No hay quien se concentre en dormir con el ruido de los chicos.
—¿Creés que esto dure más?-me pregunta el pelirrojo.
—Ya llevaban casi dos horas, crees que aguanten.
—A menos que se estén montando una peli porno, el chico debe estar destruido.
—Porque Malena lo dudo mucho-diciendo esto comenzamos a reírnos a carcajadas.
—Entonces es activa—dice con una mirada pícara.
—Los hechos lo demuestran.
Luego de un rato de estar riéndonos y contando algunas anécdotas bochornosas sobre relaciones sexuales. Bueno las que contaba Noah, porque apenas tengo experiencia. Dejamos de escuchar ruido en la habitación de al lado.
—Al fin terminan—suelta el pelirrojo con algo de emoción.
—Esto a sido agotador hasta para nosotros.
—Buenas noches minion.
—Buenas noches farol pelirrojo.
Me acomodó en el lugar ya lista para al fin poder dormir. Mañana ya debemos irnos de esta hermosa casa. Es una pena que el fin de semana pasé tan rápido.
5:00 am
*mensaje entrante*Siento como vibra mi teléfono en la mesita de noche que está al lado de mi cama. La luz de la pantalla impacta en mis ojos casi dejándome ciega por completo. Lo revisó y me sorprendo al notar que es un mensaje de mi prima Isabel. Acaso no vio la hora que es.
Abro el chat y veo que me a enviado un vídeo. Miro a mi lado y me encuentro a Noah durmiendo muy angelicalmente. Trato de llegar al baño de la habitación sin hacer ruido para no despertarlo. Ya dentro, subo un poco el volumen a mi celular para darle play.
no puede ser
Mi celular se cae de mis manos y suena bruscamente contra el suelo. Mi cuerpo comienza a temblar al instante y mis piernas se debilitan. Caigo en el suelo e instantáneamente lágrimas brotan de mis ojos. No puedo creer lo que había acabado de ver. Mi cabeza estaba dando muchas vueltas.
—¡Qué pasó!—escucho como los chicos entran al baño azotando la puerta.
Yo sigo sin poder reaccionar y permanezco temblando en el suelo.
—Lucía que sucede—pregunta mi mejor amiga al fondo y se pone frente a mi para darme un abrazo.
Rompo en llanto nuevamente, tener el contacto de ella hace que me desborde aún más. Escucho el sonido del vídeo al fondo de la habitación y me percato que son los chicos que están viendo cómo Hugo se besa con mi prima.
—Te juro que de está lo mato—grita Noah.
—¿Qué pasa Noah?—pregunta preocupada Malena.
—Ese chico es un estúpido.
—¿QUÉ CHICO? NO ACABO DE ENTENDER NADA
Lucas le deja mi teléfono y ella abre el mensaje sus ojos se abren como platos. Vuelve nuevamente a donde estoy yo y me da un abrazo. Aún estoy llorando y ahora con la reacción de todos aún más. No puedo creer que Hugo haya hecho eso.
—Cariño ven no llores más, duerme y deja de pensar en eso—dice ayudándome a levantarme del suelo.
—No puedo, Malena, vez lo que acaba de hacer—digo entre soyosos.
—Deja eso ahora, mírate el estado en el que estás—me doy cuenta al mirarme al espejo—No puedes estar así.
—Pero es que..—no deja que termine la oración.
—Es que nada ahora vas a dormir y mañana resolveremos eso.
Me voy con ella hasta la habitación y me arrecuesto en su pecho. La imagen de Hugo besándose con Isabel viene a mi mente y eso hace que empiece a llorar nuevamente. Malena pasa sus manos por mi pelo y trata de conseguir que me duerma. Pero con tantas cosas pasando por mi mente no lo logro.
no puedo creer que haya hecho eso
Consigo dormir un poco, con la idea de que mañana actuaré fríamente a todo esto que pasó. No quiero explicaciones, no quiero nada, solo quiero que los dos desaparezcan de mi vida.
Y voy a empezar votando a mi prima de la casa. Ya veré con Hugo como resuelvo las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Con Su Música
Teen FictionEs que lo veo ahí sentado en la ventana de su habitación con su guitarra, sumergido en su música y pienso ¿Y si el con su música intenta enamorarme y lo logra? Desde que la vi la primera vez tan curiosa y la vez tan hermosa, siendo ella misma sin im...