Al terminar el desayuno me dirigí con Blaise a la clase de Transformaciones, al llegar nos sentamos juntos como siempre. Normalmente esta clase no la teníamos con nuestros amigos.
Llego la profesora McGonalgall, nos dio los buenos días y comenzó a anotar las indicaciones en la pizarra. Había un chico llamado Andrew que era bastante dulce y tierno que siempre me ofrecía su ayuda para todo.
—Tu novio Andrew te esta viendo –me susurro Blaise.
—No es mi novio –respondí.
—Nunca te he conocido un novio, o es que te gustan las mujeres? No quiero decir que tenga algo de malo, pero te puedo presentar unas amigas.
Sonreí —No gracias, si me gustan los hombres pero ahorita no estoy para enamorarme o eso.
Blaise solo me regalo una sonrisa y comenzamos a hacer el trabajo.
Terminó la clase y nos dirigimos a la clase de DCLAO, llegamos y varios chicos ya estaban ahí. El profesor aún no llegaba y recordé el momento que tuvimos.
Estaba revisando el libro de este año y me llegó una notita volando, la tome y comencé a leerla.
¿Te gustaría ir a las tres escobas saliendo de clases?
Harry.
Cerré la notita y me puse algo nerviosa, saber que mi amor platónico me estaba invitando a las tres escobas me puso algo nerviosa.
Voltee a ver a Harry quien ya me estaba observando y asentí con la cabeza, en ese momento el profesor Riddle entró al salón.
Al verlo me di cuenta que caminaba con elegancia, las chicas comenzaron a suspirar. Me concentre y deje de pensar en todo lo demás.
—Bueno jóvenes en esta clase les haré un examen para ver que tanto aprendieron con su profesor anterior.
Escribió su nombre en la pizarra y comenzó a entregar los exámenes. Cuando llegó a mi lugar alce el rostro y por unos mini segundos nos mirábamos directamente a los ojos.
—Tienen 20 minutos para terminarlo, no es difícil –se paro enfrente del salón –Están en su último año, deben esforzarse el doble que los demás.
Comencé a hacer mi examen y afortunadamente sabía bien cada hechizo. Por alguna extraña razón me distraje y mire al profesor un momento. El estaba revisando los temas que venían en el libro.
Viéndolo así parecía Dios griego, tenía unos rasgos tan perfectos. Su forma de vestir lo hacía ver más atractivo.
Me perdí en el y fue como si entrará a un tipo de trance, olvidé mi examen, mis compañeros hasta que...
—¿Todo bien señorita? –preguntó el profesor.
Reaccione —Am si –volví a enfocarme en mi examen.
Seguí contestando mi examen, estaba apenada por la situación. Primero me ayuda con mis libros en la mañana y ahora esto, pensara que lo estoy acosando. Bueno por lo menos no estoy como las otras chicas, que se lo comen con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙙𝙚𝙨 (+18🚫) 𝚃𝚘𝚖 𝚁𝚒𝚍𝚍𝚕𝚎
Fanfic𝘐𝘳𝘪𝘴 𝘈𝘯𝘥𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦, 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘧𝘦𝘯𝘴𝘢 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘢𝘴 𝘺 𝘦𝘹 𝘮𝘰𝘳𝘵𝘪𝘧𝘢𝘨𝘰.