Cómo podria describir lo que sentía al saber que tendría que estar un rato con el profesor Riddle, nerviosa, afortunada, desafortunada? La verdad no sabía exactamente lo que sentía. Muchas chicas en mi lugarar estarían brincando de felicidad pero no es mi caso.
Decidí hacer mi tarea en lo que daba la hora de ir con el profesor, el me había mandado una notita donde me pedía que fuera una hora antes de la cena. Así que aproveche para poder hacer las tareas que tenía.
Aunque sinceramente no se como se me ocurrió decirle que si cuando por fin el chico que me gustaba desde tercer año me había invitado a salir, estaré siendo muy estúpida al dejar ir una oportunidad así?
Estuve un buen tiempo haciendo la tarea, las chicas que compartían habitación conmigo no estaban ahi, Pansy de seguro estaba por ahí socializando, eso se le daba lo bastante bien. Astoria lo más seguro es que estuviera con Draco.
Tocaron a mi puerta, pensé que era alguna de las chicas pero ellas nunca tocan para entrar así que me pare y fui a ver quien era.
—Qué tal Iris –saludo Harry– ¿Ya estas lista para irnos?.
—¡Ouh! Se me había olvidado decirte que no podré, ayudaré al profesor Riddle a calificar los exámenes –explique apenada.
—Por eso te hablo después de clases -asentí con la cabeza –No te preocupes entiendo que es por la escuela.
—Enserio me hubiese gustado mucho haber salido contigo.
—Podemos salir otro día si gustas –propuso.
—Claro, por mi encantada.
Harry se acercó un poco y me dio un beso en la mejilla, se alejo de mi regalandome una sonrisa y se fue. Estaba tan emocionada por lo que acababa de pasar que se me olvido preguntarle como había logrado entrar a la sala común de Slytherin.
Cerre la puerta, y me tumbe en mi cama, tome una almohada y tape mi rostro con ella y grite. Mi amor platónico me había dado un beso, sinceramente jamás pensé que esto llegara a pasar, solo eran sueños que tenía.
Me quite el uniforme para que se lavara y me puse ropa cómoda, por algunas experiencias de mis amigos se que cuando van a ayudar a algún profesor es mejor irse cómodos ya que suele ser tedioso y aburrido.
Me puse una sudadera gris que tenía un esqueleto, regalo de mi papá, y un short de mezclilla. Me recosté un momento en mi cama ya que aún faltaba como media hora para ir con el profesor Riddle.
No se que paso que me quede dormida, me desperté agitada y me di cuenta que iba 10 minutos tarde, así que sali corriendo de mi habitación. Mientras pasaba por un pasillo escuché como Myrtle la llorona estaba haciendo sus dramas.
Llegué a la oficina del profesor y toque varias veces a su puerta, al no recibir ninguna respuesta de su parte golpee la pared con mi pie.
—¡Mierda! –cruce mis manos y puse la cara que pongo cuando hago mis berrinches
—La pared no tiene la culpa –dijo una voz varonil y ronca, sentí una respiración cerca de mi nuca.
Me gire para ver quién era, el profesor Riddle me regalo una sonrisa al ver la escena. Al parecer no fui la única que se había atrasado. Se acomodo el traje que por cierto le quedaba muy bien.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙙𝙚𝙨 (+18🚫) 𝚃𝚘𝚖 𝚁𝚒𝚍𝚍𝚕𝚎
Fanfic𝘐𝘳𝘪𝘴 𝘈𝘯𝘥𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦, 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘧𝘦𝘯𝘴𝘢 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘢𝘴 𝘺 𝘦𝘹 𝘮𝘰𝘳𝘵𝘪𝘧𝘢𝘨𝘰.