31 | Bienvenida

2.7K 165 4
                                    

♠️Iris Anderson ♠️

Esta mañana me desperté gracias al sonido del viento, mi mente estaba en blanco, es como si estuviera cayendo por un vacío. Estaba en una habitación que evidentemente no era la mía

Sabía que no estaba en Hogwarts, de ser así posiblemente las chicas me hubieran despertado para ir a clases. Mi cuerpo estaba sucio, podía sentir mi rostro tierroso, mis ojos estaban algo hinchados por el llanto de ayer.

No sabía que hacer ni como reaccionar ante la situación que estaba viviendo. Era como estar en una pesadilla de la cual no puedo despertar.

El sonido de la puerta me hizo darme la vuelta pero a la vez hacerme hacia la esquina. Admito que estaba asustada y mucho, ahora no sabía que pasaría conmigo.

-Buenos días hija -el hombre de ayer entró con una bandeja llena de comida -Supongo que tienes hambre -dejo la charola en una mesita que había en medio de la habitación.

-Quiero irme de aquí... -dije sollozando.

-¿A dónde a Hogwarts? -preguntó con tono burlón.

-Quiero irme con mis padres.

Mi supuesto padre se quedó sin expresión alguna. Suspiro y yo solo busque la forma de irme de este maldito lugar.

-No puedes irte -dijo con seriedad.

¿Qué? Esto tenía que ser una broma.

-¿Disculpe? -comencé a alterarme.

-Le perteneces al señor tenebroso ahora.

Esas palabras me hicieron sentir pánico, comencé a sentir que me faltaba el aire. Mi vista comenzó a nublarse y un gran dolor en el pecho comenzo a hacerse presente.

Me fui hacia atrás, mi supuesto padre se acercó hacia mi para sujetarme pero Tom entró y lo alejo de mi. El me tomó entre sus brazos y me llevó hasta la cama.

Tomo un vaso con agua e hizo que bebiera de el. Comenzó a verme con mucha preocupación.

-¿Amor estás bien? -comenzó a hacerme un chequeo.

-¡Aléjate Tom! -ordenó el hombre

Tomó el hombro de Tom para alejarlo pero este le quito con brusquedad su mano.

-¡No me vuelvas a tocar Rabastan! -grito este.

-No te hagas el bueno enfrente de mi hija -susurro-Aquí todos sabemos que eres un asesino, que torturó e hizo sufrir a muchas personas. Así que no te hagas el bueno con ella que no te queda Tom.

Saber lo que fue o era Tom me afectaba demasiado, creí que era alguien bueno y resultó ser un mortifago peligroso. Pero viendo la situación en la que estaban decidí interferir.

Me pare para alejar a Tom del señor Rabastan, estaba tan furioso que por un momento pensé que iniciaría una pelea y alguien resultaría herido.

Pero otra persona me hizo quedar en shock, la persona a quien le temen, la razón por la cual magos importantes buscan la forma de tener a salvo a todo el mundo mágico.

-Tom basta quieres -dijo con toda tranquilidad.

-Mi señor -el señor Rabastan hizo una reverencia.

Voldemort se dirigió hacia su hijo, Tom no mostró ni una sola pizca de temor. Una serpiente se deslizaba al lado de el. Luego me volteo a ver, en ese instante mis piernas temblaban, no sabía que hacer o decir.

-La pequeña Anastasia... -sonrió malévolo.

-Me llamo Iris.

-Ese no es nombre digno para una chica que viene de una buena familia querida. -camino alrededor mío -Te diré Anastasia. De todas formas ese es tu verdadero nombre.

𝙀𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙙𝙚𝙨 (+18🚫) 𝚃𝚘𝚖 𝚁𝚒𝚍𝚍𝚕𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora