43 | Amor mio.

2.8K 160 27
                                    

Iris Anderson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iris Anderson

Hoy es mi cumpleaños, cumplo 28 años y a pesar que soy una chica con un excelente futuro hay un vacío en mi corazón.

Ea verdad que mis padres me hacen falta, murieron hace 10 años y me hacen tanta falta. A veces pienso que debí morir junto con ellos. A pesar de que no fueron mis padres de sangre para mi eran mi mundo entero junto con mi abuela.

Pero el vacío que siento no solo es por eso, es como si me hubieran arrancado una parte de mi, como si me faltara una mitad. Alek mi novio y muy pronto mi esposo hace todo tipo de cosas para complacerme y hacerme sentir como toda una princesa pero no siento que fuera mi Clik como Mavis con Jonathan de Hotel Transylvania.

Siento como si alguien más tuviera mi corazón aunque no fuera así, no recuerdo haber tenido un novio antes de Alek. A veces no quisiera sentirme asi por respeto a Alek, pero ese sentimiento no desaparece.

Alek había preparado algo está noche por mi cumpleaños, aunque tengo que trabajar en el hospital el día de hoy, estudie medicina en memoria de mis padres, heredé los hospitales de la familia.

Una vez que acabe la escuela en Hogwarts quise tener una vida fuera del mundo mágico, además de que Draco me dijo que era mejor que viviera como los Muggles, siempre me cuida y a veces extremadamente.

En mi último año de Hogwarts tuve un accidente y desde ahí Draco me ha cuidado como si fuera su hermana pequeña. En ocasiones pienso en ese instante y siento que me arrebataron días incluso semanas de mi vida.

Quisiera recordar ciertas cosas pero trato y trato hasta que me desespero, tal vez busque algo que jamás existió. O probablemente es que me decepciona no haber tenido un historia de amor tan profunda como mis libros.

—Hola cariño –se acerca Alek lentamente–Creo que mi padre me dejara entrar a cirugía con el, pero te veo saliendo.

—Eso suena bastante interesante –me alce de puntitas y bese los labios de Luke con delicadeza.

—Eres la cumpleañera más hermosa del universo– acarició mi mejilla con la yema de su dedo.

Me dio un beso en la frente para irse hacia quirófano.

—¡Suerte! –lo anime y el me lanzó un beso.

Me iría a la cafetería por un café, al llegar allá choque con alguien más, era un hombre alto, me ayudo a recuperar el equilibrio, sus manos eran largas, blancas y resaltaban sus venas. Senti como una carga eléctrica recorría mi cuerpo.

Lo mire a los ojos y encontré un par de ojos verdes tan hermosos, esos ojos realmente me había echo estremecer. Fue como desconectarme del mundo.

—Lo siento –dijo el hombre con una voz que haría que cualquier mujer cayera a sus pies.

—Descuide, yo fui quien no se fijo –dije un poco aturdida, pero sus ojos eran muy hermosos como para dejar de verlos.

El hombre no solto mis manos, tenía una sonrisa hermosa, era un hombre elegante, apuesto de rasgos perfectos, parecía sacado de un cuento de hadas.

—Am perdón –solté sus manos y eso fue como si me aventaran un balde de agua fría, volví a sentir ese vacío– Disculpe, ¿nos hemos visto alguna vez? –pregunté.

—No creo –respondió con esa sonrisa encantadora– He venido varias veces a.. consulta.

—Nunca lo había visto por aquí.

—Es que no vengo tan seguido, soy Tom –estiró su mano– Tom Riddle.

Estrechamos nuestras manos, fue como si tuviera una conexión con el hombre, era como si lo conociera de antes. Pero estoy segura que un hombre así sería difícil de olvidar.

Por un momento me pareció que sus ojos se llenaron de lágrimas. Me hizo sentir un nudo en el garganta, este hombre me causaba todo tipo de emociones que me asustaba. Así que decidí alejarme.

—Bueno que tenga un buen día, con permiso. –salí lo más pronto posible de ahí.

Antes de alejarme de ahí, volteé y nuestras miradas se encontraron, volví a sentir esa carga eléctrica así que seguí y deje al hombre atrás.

Llegue a la oficina que era de mi padre, cerré la puerta y pensé en lo sucedido. No podía entender como un extraño me había hecho sentir.

Me detuve un instante al ver un arreglo de flores sobre el escritorio, y alado de el había un cofre así que me acerque para abrirlo y ver si tenia algo dentro. Había un collar en forma de corazón.

Me quede sorprendida, era bastante hermoso, tome la carta que venía encima del cofre. La abrí y lei lo siguiente.

Jamás en mi vida había amado a una persona como te he amado a ti. Gracias a ti pude conocer el significado de amar, tu me salvaste del infierno en el que vivía, solo tu has logrado calmar mis demonio, eres el ser más hermoso y puro que hay, no podía permitir que todos los problemas que heredé te arrastraran, quería que tuvieras una vida sin problemas, ahora puedo verte triunfando, eres una excelente doctora. Se que hice bien en dejarte ir, te amo tanto que no me importa verte desde las sombras. Siempre cuidare de ti como lo he hecho todos estos años. Ahora sabrás que alguien te ama y que siempre serás lo más valioso que pudo haber tenido. Ahora sigue con tu vida y se feliz como siempre amor mio.

Feliz cumpleaños.

Al terminar de leer la carta mil preguntas vinieron a mi cabeza, además sentí que un gran peso desaparecía.

¿Quién era el Emisor? Yo quería saber quien era esa persona. Deseaba saber quien es ese hombre.

....

Tom Riddle

La vi, mi hermosa Anastasia. Después de lo sucedo en la casa de mi padre sabía perfectamente que mil problemas se vendrían y no quería que ella tuviera que vivir con eso.

Hice qué me olvidara, que siguiera con su vida normal, sin ninguna interferencia de mi parte.

Draco Malfoy ha sido mi me dio de comunicación para saber sobre ella, el la cuida por mi. Aunque siempre he seguido cada uno de sus pasos.

Estoy tan orgulloso de ver en la mujer que se está convirtiendo, tiene un corazón puro que hace que sea amada  por todos. Incluyendo al chico Alek

Admito que me dolió verla con alguien más, pero se que ese chico es digno de su amor y eso me basta.

—Nuevamente aquí Tom –hablo mi hermano mientras veía el hospital desde el parque de enfrente.

—Hoy cumple 28 años, quería verla –explique.

—Te estas torturando hermano, no has pensado en rehacer tu vida.

—Mi vida se terminó cuando la perdí y a mi hijo –dije con un nudo en la garganta.

—Lo se –se resignó.
Ella es la dueña de mi corazón y nadie podra jamás ocupar el lugar que ella tiene.

Matheo dio una palmada a mi espalda, y se alejo de ahí.

Duele demasiado pero... es momento de partir, nuestra historia de amor ahora quedará en mi memoria y en mi corazón, adiós amor mio.

Fin

𝙀𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙙𝙚𝙨 (+18🚫) 𝚃𝚘𝚖 𝚁𝚒𝚍𝚍𝚕𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora