12 |Me Importas

5.5K 270 46
                                    


Tom Riddle

No entendia porque Iris me rechazaba, siempre que la acariciaba no se dejaba, le habrá pasado algo malo para que ella reaccionara de esa forma.

Jamás había estado así, me siento estúpido. Tenía que averiguar que era lo que pasaba por la mente de Iris cuando la tocaba. No estoy dispuesto a dejar ir tan fácilmente a la chica que se robo mi atención.

....

Durante la semana no quise preguntarle nada al respecto, no quería incomodarla. Pensé bien las cosas y creo que estaba yendo demasiado rápido.

Cuando terminó la clase la llamé.

-Señorita Anderson -hablé.

Sus amigos la miraron preocupados y ella asintió, sus amigos salieron y cerraron la puerta. Ella se acercó al escritorio.

-sucede algo profesor -preguntó ella.

-Deja de llamarme así, dime Tom -pedí con una sonrisa.

-¿Am, cómo porqué? -pregunto ella también con una sonrisa.

-No creo que le quieras llamar profesor al amor de tu vida...

-Usted el amor de mi vida -sonrió- Y cómo está tan seguro que es el amor de mi vida?

-Por qué mi corazón me lo dice -me acerque a ella.

Tomé sus libros y los coloque encima del escritorio, ella se sonrojó y removi un mechon suelto de su cabello.

-Salgamos -propuse.

-¿A dónde?

-Mmm bueno mi casa colinda con un camino bastante tranquilo, podemos ir a montar, ya vi que eres toda una amazona.

-¿Me observas? -soltó una risa nerviosa.

-A veces -la tomé de la mano- Por favor vamos, quiero que me conozcas mejor y veras que soy el amor de tu vida.

-Ok esta bien

-Te veo mañana antes del desayuno de acuerdo? -ella asintió- Bueno eso era todo, que tengas un lindo día.

-Gracias profesor, igual.

-Llámame por mi nombre, ¡soy el amor de tu vida! -pedí nuevamente con una sonrisa.

-Lo llamaré por su nombre cuando este convencida de ello.

Tomó sus libros y salió del salón de clases, estaba totalmente seguro de que en algún momento me llamaría por mi nombre, no soy una persona que deja de luchar tan fácilmente.

Estaba emocionado por fin podría conocerla más y saliendo del ambiente de la escuela. Seríamos como un simple chico tratando de conquistar el corazón de una hermosa chica.

...

A la mañana siguiente me había levantado temprano para poder alistarme y ver a Iris como habíamos quedado.

Me dirigí hacia el patio, y ahi ya estaba ella, se veia tan hermosa y a la vez me causaba ternura, era mucho más alto que ella y era imposible no sentir ternura al verla.

-Llegas tarde -cruzó sus brazos

-Lo siento es que las chicas suelen tardarse mucho -reí al verla así- Vamos.

Salimos de los terrenos del colegio, gracias a que hicimos una aparición en mi casa.

-¡Quiero vomitar! -dijo mientras se llevaba las manos a la boca- Maldición... -murmuró.

𝙀𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙙𝙚𝙨 (+18🚫) 𝚃𝚘𝚖 𝚁𝚒𝚍𝚍𝚕𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora