08 |En tus redes

6.4K 323 65
                                    

Los días habían estado siendo algo incómodos, no podía ver bien al profesor Riddle. En sus clases trataba de sentarme hasta la parte de atrás.

Este jueves habría un ejercicio en su clase y sinceramente estaba muy nerviosa, quería estar lo más lejos posible de el.

-Bien, espero que estén listos -se paro enfrente del salón.

Yo lo mire unos pequeños minutos y verlo con ese traje negro, sinceramente me dejaba sin aliento. Le quedaba perfecto.

-Este es un simulador, ustedes tendrán que poner en práctica sus habilidades y conocimientos, de acuerdo?

-Sii -respondimos todos.

-Dependiendo de como vea su desempeño con este ejercicio vere quien si ha aprendido algo...

Me miró unos segundos y después se dirigió hacia Hermione, ella sería la primera en pasar al simulador.

-¿Lista señorita? -preguntó el profesor.

-Por supuesto... -Hermione alzó su varita y apuntó al simulador.

El simulador empezó a actuar por si sólo y Hermione comenzó....
Después de unos cuantos alumnos era mi turno así que pase al frente.

-Suerte -me dijo Blaise.

-Gracias -sonreí.

Pase y el profesor Riddle se coloco al lado mío.

-¿Esta lista? -me preguntó.

-Sii -respondí sin voltear.

El simulador comenzó a actuar y yo dije mis hechizos de protección, podía sentir la mirada del profesor posada en mi, comencé a ponerme nerviosa y el simulador me lanzó un como un pequeño hechizo en el brazo, el cual provocó que mi túnica se rasgara y que me dejara un rasguño grande en el brazo.

-¡Au! -me queje y puse mi mano en mi brazo izquierdo -¡Joder!

-¿Esta bien? -el profesor se acercó.

-Si, creo que si..

Hubo un silencio en el salón, el profesor reviso el rasguño, a mi me ardía un poco.

-Es un rasguño un poco profundo -sacó un pañuelo que traía en su traje en la parte de arriba.

-Gracias..

Nos miramos a los ojos, el desvío la mirada y comenzó a atarlo a mi brazo.

-Creo que tiene que ir a la enfermería..

-Yo puedo acompañarla profesor -Hablo Adrian Pucey.

-Por favor -el profesor Riddle me dio la espalda, se sintió feo.

Adrián y yo salimos del salón y nos fuimos hacia la enfermería. Al entrar Madame Pomfrey me reviso el brazo y me curó con alcohol y me puso una gaza.

-Trata de lavarte bien la herida y no la toques con las manos sucias -dijo Madame Pomfrey.

-De acuerdo, gracias -sonreí.

𝙀𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙙𝙚𝙨 (+18🚫) 𝚃𝚘𝚖 𝚁𝚒𝚍𝚍𝚕𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora