25 | Puto Celoso

4.5K 190 11
                                    

Tom Riddle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom Riddle

Si algo me gustaba de esta relación con Iris es que puedo tener amor, cariño, comprensión, comunicación y apoyo que fue lo que simpre busque pero nunca tuve.

Y también tenía lo que siempre tuve pero que me mantenía con un vacío, sexo. Ahora tenía amabas y para que dejar ir algo así, seria un completo imbecil si dejo ir a una chica como ella, así que planeo formalizar una relación con ella.

Hoy volví a Hogwarts como profesor, no sabía como estaría la situación sabiendo que me he metido con una alumna.

Sabía perfectamente que no podía decir nada mientras ella estuviera en la escuela, seria un amor secreto. Guarde mis cosas, Mattheo ya se había ido a la escuela, yo me iría más tarde.

..

Llegue a la escuela unos minutos antes de la cena, había ido a dejar mis cosas a mi habitación. Cuando las dejé me dirigí al gran comedor.

Llegue cerca y vi todavía a varios alumnos afuera saludandose. No le tome importancia hasta que vi a Iris con el chico Potter. Apreté mi mandíbula y vi como descaradamente le daba un abrazo y un ramo de flores.

Jamás me había sentido tan celoso en mi puta vida, verla con alguien más sin duda me ayudó a corroborar que no estaba dispuesto a perder ni a compartir a Iris con alguien más.

Verla aún platicando con Harry me hervía la sangre, seriamente estaba pensando si sería tan mala idea enyregarselo a mi padre. Me acerque lentamente hacia donde estaban ellos.

Cuando Iris noto mi presencia se puso nerviosa y comenzó a jugar con sus dedos en señal de incomodidad.

—¡Buenas noches! Señor Potter me da gusto verlo –dije sinicamente.

—Buenas noches profesor, igualmente –sonrió nervioso.

—Necesito hablar con la señorita Anderson, nos permite?

—¡Oh si por supuesto!

Se iba a acercar a Iris pero interferi parandome enfrente de ella disimuladamente. Cuando vio que no podía acercarse solo sonrió ligeramente y entró al gran comedor.

Me acerque a Iris y la tomé del brazo y la lleve a un pasillo solitario. Ella estaba quejándose de que me la había llevado sin decirle nada.

—¿Qué te pasa? –forcejeando.

—No te hará nada, tranquila.

—¿Pará qué me trae aquí?

—Ahora vas a volver a hablarme de usted eh? –me hice el ofendido.

—¡Es mi profesor!

La tomé de la cintura y la acerque a mi, sus mejillas se pusieron rojas. En ocasiones solo veía sus labios, quería besarla.

𝙀𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙙𝙚𝙨 (+18🚫) 𝚃𝚘𝚖 𝚁𝚒𝚍𝚍𝚕𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora