Iris Anderson
Estás dos últimas semanas me han causado un sentimiento de querer arrojarme de la Torre de Astronomía.
A veces pienso si los profesores no tienen vida social, nos dejan mil tareas como si no existiera un mañana.
Espereba con ansias las vacaciones, quería ver a mis padres y a mi abuela, además quería despejar mi mente.
No tuve una buena respuesta para el profesor, seguía creyendo que alguien como el jamás me tomaría enserio. El siendo tan guapo, reconocido y siendo un excelente profesor pueda importarle una simple alumna.
Está tarde me dirigía a la biblioteca, trabajaría con Andrew Rosier en un trabajo. Muchos no trabajaban con el por el temor de lo que fueron sus padres.
Y sinceramente se me hace algo injusto, pienso que las acciones de nuestros padres son una cosa aparte que nosotros.
Llegue a la biblioteca y ahí estaba Andrew, sentado ya en una mesa, el veía un libro así que comencé a acercarme.
-Hola, llevas mucho tiempo esperando -pregunte mientras tomaba asiento.
-No, solo dos minutos -cerró el libro.
-¿empezamos? -sugerí
-Por supuesto -el saco su pergamino y su pluma, yo hice lo mismo.
Mientras trabajabamos hablamos sobre temas de la escuela, nuestras actividades, nuestros gustos entre otros.
-¿Oye y con quien vives? -mientras escribía.
-Am con mi abuela -sonrió levemente- Aunque a veces parece que vivo solo.
-¿Por?
-Es que mi abuela, esta molesta por lo que fueron mis padres y a veces piensa que haré lo mismo.
-Lo lamento -dije sería.
-No te preocupes, no le tomo mucha importancia.
Estuvimos por un momento en silencio, hasta que decidí seguir hablando para que esto fuera más fácil y nada aburrido.
-¿Y cuéntame como vas con el tema de las chicas?
-Nada que contar
-Asi tan seco lo dices..
-Pues es que no tengo mucho que contar -suspiro- La chica que me gusta seguramente no ha notado mis sentimientos.
-Y quien es, a lo mejor puedo ayudarte -alce las cejas varias veces.
-Eh no lo creo -rio- Es que es complicado.
-Entiendo.
-Y que hay de ti.... tienes novio? -bajo el rostro.
Me quedé callada, no tenía novio pero por alguna razón pensé en el profesor Riddle. Jamas lograría ser novia de alguien como el.
-No, no tengo.
-Y eso, digo eres muy bonita.
-Gracias, es que.... digamos que no soy buena con los chicos -comencé a jugar con mis manos- Creo que no estoy lista para un novio.
-Sabes por un momento pensé que salias con Blaise Zabini..
-¡Qué! No te pases -comencé a reírme- Es mi mejor amigo y si nos han dicho que parecemos pareja pero no.
-Si la verdad es que si parecen..
Ambos comenzamos a reírnos, después de terminar de reír por el dolor de estómago que estaba comenzando a sentir, lo vi a el.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙙𝙚𝙨 (+18🚫) 𝚃𝚘𝚖 𝚁𝚒𝚍𝚍𝚕𝚎
Fanfiction𝘐𝘳𝘪𝘴 𝘈𝘯𝘥𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦, 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘧𝘦𝘯𝘴𝘢 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘢𝘴 𝘺 𝘦𝘹 𝘮𝘰𝘳𝘵𝘪𝘧𝘢𝘨𝘰.