16 |Hermosa

5K 247 8
                                    

Sentir mi corazón martillear de esta manera era una sensación nueva en mi vida, Iris Anderson se estaba volviendo en algo muy especial y hermoso para mí.

Sus labios y los míos estaban en una pelea de control, pero ella estando arriba de mi, besándome y acariciando mi cabello estaba haciendo que estuviera a sus pies.

Su aroma estaba siendo como una droga que me hacía desear más de ella. Hasta que ella alejo nuestros labios y eso me hizo sentir mal.

-L-lo siento no puedo... -con la respiración agitada.

-¿Qué sucede? -pregunté desconcertado.

-Es que yo..... -me tomo del rostro y vi como sus ojos se cristalizaron.

-Por favor dime que sucede -unío mi frente con la mía- Necesito saber que sucede, quiero saber porque ese rechazo, te lo suplico.

Unas lágrimas salieron de sus ojos, provocando una sensación extraña en mi interior, verla de esa forma me hacía pensar el peor de los casos.

-Yo... jamás he estado con alguien y sinceramente tengo miedo y no creo que esté preparada para eso -con lágrimas en los ojos- Y tu de seguro pensaras que sólo soy una niña estúpida que sigue siendo virgen.

Sus palabras me rompieron el alma, saber que ella pensaba que yo la rechazaría por ser virgen. Y no la culpo hoy en día muchas jóvenes de su edad sufren burlas por no haber tenido antes relaciones sexuales.

Las personas a veces piensan que por hacer ese tipo de cosas eres mucho mejor que otros pero en realidad no es así. Cada persona es diferente y uno sabe cuando es el momento y cuando no.

-Hey tranquila -limpie sus lágrimas con las yemas de mis dedos- No pienso que seas estúpida, ahora estoy más interesado en ti.

-¿Qué? -pestañeo varias veces.

-Me gustas Iris Anderson, y no me importa si jamás has estado con alguien -hice su cabello hacia atrás de sus hombros- Con eso haces que me enamore más de ti, y no haremos nada hasta que tu así lo quieras.

Ella sonrió ligeramente, pasó su brazo por mis hombros y me dio un pequeño beso en la mejilla, se quedó sentada en mi regazo y yo solo la abrace.

━━━━━━♡♤♡━━━━━━

Llegamos a mi casa, Mattheo se había quedado en Hogwarts, lleve a Iris para que se quedara ahí esta noche y mañana poder volver al colegio.

Prendí la chimenea y prepare un poco de té, había subido rápidamente a mi habitacion para ver que podía prestarle a Iris como pijama. Busque en mi closet hasta que encontré un playera que seguramente le quedaría de vestido.

Baje y la encontré enfrente de la chimenea leyendo el libro que habíamos dejado pendiente la vez pasada.

-Ten -le entregue la playera -Creo que Mattheo tiene un pants de una chica aqui... si quieres podría ir a buscarlo para que estés más cómoda.

-Eh no te preocupes, creo que la playera estará bien -sonrió ligeramente- Me quedará de bluson, esta muy alto..

Rei levemente -Si algo, puedes cambiarte en mi habitación si quieres, es la que esta al fondo del pasillo.

-Si, muchas gracias -Se puso de pie y se fue descalza.

Después de saber que Iris jamás ha estado con alguien ya todo tenía sentido, entendia las veces que se asustaba o incluso esa es la razón por la que rechazo que nos conociéramos.

𝙀𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙙𝙚𝙨 (+18🚫) 𝚃𝚘𝚖 𝚁𝚒𝚍𝚍𝚕𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora