Tom
Haber sido el primer hombre en la vida de Iris había sido algo importante para mi, ahora tenía la certeza que ella estaba sintiendo lo mismo que yo.
Además fue algo tan maravilloso, como ella me ha dicho soy un hombre de mundo probablemente con toda la experiencia que se pueda imaginar. Pero jamás había probado algo como ella.
Ella era pureza y todas las cosas hermosas que se puede imaginar.
-Iré a preparar algo de cenar -me senté en la cama y comencé a vestirme
Ella seguía acostada, me acerque hasta donde estaba y le di un pequeño beso en la frente. Sali de ahi y me dirigí a la cocina.
Traté de dejarla sola. Pará que se cambiará, algo me decía que se sentiría un poquito extraña o nerviosa haciendolo enfrente de mi.
Comence a hacer algo rápido, tenía que dejar a Iris a las 9 de la noche en la puerta de su casa.
-¿Puedo? -escuché la voz de Iris detrás de mí.
-Por supuesto que puede bella señorita -voltee a verla y le regale una sonrisa.
-No sabía que cocinaras -se coloco a lado mio y observó todo lo que hacía.
-Cuando te quedas sin tus padres y tienes un hermano creo que es importante aprender -sonreí- Tenemos ayuda de la gente de servicio pero eso es cuando no tienen su día libre.
-¡Oh!
-Y que hay de ti, sabes cocinar? -pregunté.
-Solo galletas, pastel y algunos postres, mi papá nunca ha dejado que hago eso -se balanceaba con ayuda de sus manos.
-Así que eres la consentida de papá -comencé a reírme.
-Así es -sonrió- Ventajas de ser hija única.
-Y a mi también me dejaras que te conscienta -deje a un lado la comida y puse toda mi atención a ella.
-Mmm -su boca se curvo en una sonrisa y volteo hacia otro lado- Esta bien.
La tome de la cintura para poder a abrazarla, así que la tome y la levante. Mientras la abrazaba dimos unas vueltas por toda la cocina, escuchar su risa me llenaba el corazón y esta casa se sentía mucho mejor. Ella simplemente iluminaba mi vida.
La baje delicadamente y la tomé del rostro para unir nuestros labios, en un suave beso. Ahora tenía una obsesión por sus besos. Y lucharía para que siempre fuera así.
Nos separamos del beso, así que tome su mano y deposite un pequeño beso en ella.
...
Después de haber cenado, nos quedamos platicando un poco, conociéndonos más. Hasta que había llegado el momento de que tenía que llevarla a su casa.
-No quisiera irme, pero mi abuela debe estar preocupada.
-Podemos vernos después, además te llevaré como te prometí así que vamos -sonreí, me puse de pie y le extendí la mano.
Ella la tomo y ambos salimos de la casa. No quería que se fuera de mi lado, deseaba que se quedara conmigo pero no quería que su familia se preocupara por ella.
-¿Puedo prender el radio? -preguntó
-Claro adelante -dije sin apartar la vista del camino.
Ella encendió el radio, durante el camino la veía de reojo ya que era imposible no verla.
Sonaba Stay With Me
Why am I so emotional?
No, it's not a good look, gain some self-control
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙙𝙚𝙨 (+18🚫) 𝚃𝚘𝚖 𝚁𝚒𝚍𝚍𝚕𝚎
Fanfic𝘐𝘳𝘪𝘴 𝘈𝘯𝘥𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦, 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘧𝘦𝘯𝘴𝘢 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘢𝘴 𝘺 𝘦𝘹 𝘮𝘰𝘳𝘵𝘪𝘧𝘢𝘨𝘰.