27 | Tu primer y ultimo amor

3.4K 179 8
                                    

Mi mente estaba en la situación de Draco engañando a Astoria, ¿tenía que decir la verdad? O ¿sería mejor callarme?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mente estaba en la situación de Draco engañando a Astoria, ¿tenía que decir la verdad? O ¿sería mejor callarme?

Ambos eran mis amigos y estaba en una situación totalmente complicada. De algo si estaba segura y es de que tendría que lastimar a alguien de mis amigos.

-¿En qué estas pasando? -preguntó Andrew.

-Oh.. En.. No nada es... -balbucee

-Oye no debes contarme ok -puso su mano en mi espalda- Si es algo delicado y crees conveniente en no contarme no pasa nada -sonrió ligeramente.

Yo asenti con una leve sonrisa y me dedique a seguir con el trabajo.

Al terminar la clase tome mis cosas y estaba a nada de irme junto con Blaise cundo Harry me detuvo. Blaise me hizo señas en forma de burla y se salió del salón.

-Am... ¿ocupas algo? -pregunté

-Te he mandado notitas y no he recibido respuesta de ella.

-Harry yo no he recibido tus notas -dije confundida -¿Se las diste a alguien?

-No, las dejé en tu cuarto.

-Pues alguien debió agarrarlas porque no las leí y no están en mi habitación.

-A lo mejor tus amigos kas tomaron para que no las vieras, no les agrado mucho -dijo en tono molesto.

-Les preguntaré de acuerdo -suspiré- Pero te voy a pedir que no pienses mal de ellos, se que no les agradas pero tampoco harían algo así Harry.

El asintió con la cabeza y yo me aleje de ahí rápidamente. Cuando iba hacia la biblioteca a hacer mis tareas pensé si los chicos habían tomado las supuestas notas que había dejado Harry o... si fue alguien más.

Así que me desvíe un poquito de la biblioteca, y fui a la oficina dek profesor Riddle. Al llegar la puerta estaba abierta, Tom estaba en su escritorio leyendo unos papeles. Pero se veía tan guapo así, que me quedé paralizada en la puerta unos instantes hasta que el habló.

-¿Ahora te dedicas a mirarme? -dijo el entre risas, sin apartar la vista de los papeles.

-Oh lo siento... yo quería preguntarle algo -dije un poco nerviosa.

-Entra y cierra la puerta -sonrió

Acate la orden, al cerrar la puerta me acerque al escritorio. El apartó su vista de los papeles y puso su mirada fija en mi.

-Ahora si, estoy a tu disposición -haciendo énfasis.

-Am... -comencé a ponerme nerviosa pero no quise demostrarlo- usted.. Tu tomaste unas notas de mi habitación?

Tom abrió su cajón y sacó un montóncito de pergaminos.

-¿ Son estos? -preguntó sin preocupación alguna.

𝙀𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙙𝙚𝙨 (+18🚫) 𝚃𝚘𝚖 𝚁𝚒𝚍𝚍𝚕𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora