22 | Si quiero

4.1K 202 4
                                    

Iris

Después de lo sucedido del espejo estaba con un poco de temor, me acostaba en mi cama y solo podía pensar en el mensaje del espejo.

Logré quedarme dormida. Al día siguiente me desperté por la alarma que había puesto en la noche. Hoy saldría con mi mamá y mi abuela.

En unos días sería el aniversario de los hospitales de la familia y mis padres con otros socios hacían una gran fiesta para celebrarlo.

Así que el día de hoy me dedicaría a ir de compras, entonces me metí a bañar y me apure para poder bajar a desayunar.

..

Baje al comedor y ya estaba mi familia desayunando. Tomé asiento enfrente de mi madre y mi abuela estaba sentada al lado mio.

-¿Y mi papá? -pregunté.

-Ya se fue, te estuvo esperando pero salió una emergencia en el hospital.

-¡Ay no!

-Apurense o se nos hará tarde -dijo mi abuela.

Las tres comenzamos a apurarnos, después salimos de la casa. Mientras íbamos a la plaza comercial íbamos escuchando música y hablando de todo tipo de temas.

Estos momentos los disfrutaba mucho, en unos días volvia a la escuela y quería disfrutar al máximo a mi familia.

Llegamos a la plaza y comenzamos a entrar a todo tipo de tiendas. Me probé vestido tras vestido pero ninguno me convencía, no me sentía a gusto con ninguno.

-Amor te has probado mil vestidos y sinceramente me gustaría que lo comparas antes de que entres a la escuela -habló mi madre.

-Es que con ninguno me siento a gusto -explique.

-Pero todos se te ven hermosos cielito -trato de animarme mi abuela.

Seguimos buscando un buen rato vestidos, tanto mi madre como mi abuela traían ya sus vestidos, la única que faltaba era yo.

Entramos a una tienda y comencé a probarme vestidos, había salido con uno verde esmeralda pero nuevamente no me sentía cómoda.

-Tampoco me gusta -dije mientras me miraba en el espejo.

-OK, mira ire a comprar unas cosas y en lo mientras puedes seguir buscando de acuerdo, me acompañas mamá o te quedas con Iris? -mi madre tomó su bolso.

-Voy contigo, animate cielito hay vestidos que se te ven increíbles -me dio un beso en la frente y salieron de la tienda.

Yo busque otro vestido y había visto uno de color rosa pero muy claro con estampados de flores y tome uno blanco liso. La señorita que atendía el lugar dijo que me podía tardar el tiempo que quisiera y que estaba para ayudarme.

Entre al probador tenía un gran espacio pero estaba lleno de vestidos así que tomé los que ya me había probado y los saqué. Me senté en el pequeño sillón que había, sinceramente me daba pereza probarme más vestidos.

Después de unos segundos de estar pensando, decidí probarme uno de los vestidos que había tomado. Me quite el que traía puesto y comencé a ponerme el otro.

Al tratar de cerrar el vestido me desespere no lograba alcanzar el cierre. En ese instante por el espejo note como la puerta se abrió, me di la vuelta y tome el gancho.

-Hey tranquila soy yo -entró Tom al vestidor.

-¿Usted? -me quedé con cara de WTF.

-Si yo... -se acercó lentamente-¿ Te ayudó? -me puse nerviosa y sin decir nada me di la vuelta- Se te ve hermoso.

𝙀𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙙𝙚𝙨 (+18🚫) 𝚃𝚘𝚖 𝚁𝚒𝚍𝚍𝚕𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora