23 | Por mi

3.8K 175 5
                                    

Tom Riddle

Había visto a Iris en la tienda de vestidos, era obvio que la había seguido. Estaba tan interesado en lo que hacía y sobre todo asegurarme que siempre estuviera a salvo.

Tuve un momento placentero con ella, me había encantado escucharla gemir. Saber que fui yo quien provocó eso en ella, simplemente era maravilloso.

Volví a mi casa y seguí guardando mis cosas para la mudanza, mientras guardaba me encontré una fotografía de mi madre, realmente la extrañaba demasiado.

Tuve la oportunidad de tener una figura paterna al igual que Mattheo y mi padre nos quito esa oportunidad.

Mi madre se había enamorado de alguien y era un hombre bueno con quien había encontrado un padre, pero quien es mi padre biológico lo mató, al mismo tiempo que a mi madre.

Guarde la fotografía y algunas cosas las tire a la basura ya no las iba a ocupar y no me servían ya para nada.

Al guardar la joyería que heredé de mi madre y de antiguas mujeres de mi familia, encontré algo que había conseguido hace mucho tiempo.

-Lo tengo que asegurar, tengo que llevarlo a donde nadie lo encuentre.

Yo tenia en mi poder el guardapelo de Salazar Slytherin, Regulus Black me lo confío antes de morir. Al principio se lo había dado a su elfo doméstico pero no quería que cargará con ese peso.

Ahora tenía que esconderlo bien, si mi padre por alguna razón llegaba a atraparme o algo tenía que asegurarlo de que no cayera en sus manos.

...

Al terminar mis maletas, decidí ir a ver a Iris, no se porque me daba la impresión que ella podía guardarlo bien. No quería meterla en esto pero si el guardapelo caí en manos equivocadas podría arriesgar todo.

Tome mi abrigo y sali inmediatamente de la casa, se que era tarde, quería hacerme a la idea de que solo iría a verla por el guardapelo pero mentiría, quería verla porque la extrañaba mucho.

Llegue a su casa, aunque no llegaría a su casa a tocar la puerta obviamente, probablemente tendría que brincarme la barda de su casa. Me sentía como en una película donde el protagonista va a ver a su amada a escondida de sus padres.

Encontre la manera de entrar a su casa sin ser visto, ahora tenía que averiguar cuál era el balcón de su habitación. Sería un momento en el que tendría que seguir mi intuición.

En una de las habitaciones la luz se encontraba encendida y algo me decía que era la habitación de Iris así que hice una aparición para llegar al balcón.

En unos segundos me encontraba en el balcón, decidí tocar pero me hice a un costado para ver de quien era la habitación pero sin correr el riesgo de que me vean sus padres o su abuela.

La persiana se alzó, mi corazón comenzó a bombear en cuanto vi a mi ángel, me pare enfrente de la puerta y el rostro de Iris se puso colorado al verme, sus hermosos ojos se abrieron como platos.

Yo solamente le regale una sonrisa y levante mi mano para saludarla. Ella sonrió y abrió la puerta de su balcón.

-¿Qué haces aquí? -seguía con expresión de asombro -Cómo lograste entrar?

-Tengo trucos -alce mi cejas varias veces.

-¿Quieres pasar? hace frío -dijo algo nerviosa.

Asentí con la cabeza y ambos entramos a su habitación, podía observar que realmente era una chica maravillosa con gustos excelentes.

𝙀𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙙𝙚𝙨 (+18🚫) 𝚃𝚘𝚖 𝚁𝚒𝚍𝚍𝚕𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora