⛓️Tom Riddle ⛓️
No podía creer lo que veía, la mujer que amo entrando para hacer cosas malignas. Verla en lo que se está convirtiendo me asustaba un poco.
Aquella chica, frágil, tímida y soñadora había muerto. Y ahora nacía una Anastasia fuerte, imponente, desafiante y decidida me estaba volviendo loco.
Si la bella e inocente Iris me había enamorado como un completo imbecil, ahora mi hermosa Anastasia había enamorado y dominado al Diablo.
Cai en sus redes, ahora me temo que no puedo vivir sin ella, la quiero a mi lado, solo la quiero para mi. Quiero todo con ella.
—Sabes... –dijo la voz de Atenea detrás de mi– Hubiera dado lo que fuera porque alguna vez me hubieras visto como la miras a ella.
—Jamás estuve enamorado de ti, solo te utilice las veces que quería follarme a alguien –dije sin remordimiento.
Atenea me soltó una bofetada y yo sonreí sinicamente.
—¡Uy! Conozco eso, lo hacías cuando querías excitarme, pero adivina que –frunció el ceño levemente–Eso ya no funciona conmigo –sin piedad tomé su mandíbula e hice que mirara a Anastasia– Ella si me pone caliente, con solo verla, sonreír y caminar remueve todo en mi. Ella si esta muy por encima de ti..
Solté su mandíbula y entre a la mansión.
Subi hasta la habitación que tenía ahí, yo podía entrar y salir las veces que yo quisiera pero no quería dejar sola a Anastasia.
—Tom –se acercó mi padre
—¿Qué quieres? –pregunté sin mirarlo.
—¿Te interesa esa muchacha verdad?
Voltee.
—Eso no es de tu incumbencia.
—Esta prohibida para ti, tu tienes que casar con Atenea –tomó mi hombro y lo presionó.
—¿Y quién lo dice? Yo no quiero a Atenea y ni tu ni nadie me harán a cambiar de opinión.
Me aleje de ahi, no quería seguir hablando con mi padre. ¿Sería tan malo asesinar a mi padre?
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙙𝙚𝙨 (+18🚫) 𝚃𝚘𝚖 𝚁𝚒𝚍𝚍𝚕𝚎
Fiksi Penggemar𝘐𝘳𝘪𝘴 𝘈𝘯𝘥𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦, 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘧𝘦𝘯𝘴𝘢 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘢𝘴 𝘺 𝘦𝘹 𝘮𝘰𝘳𝘵𝘪𝘧𝘢𝘨𝘰.