09 | Maldito imbecil

5.7K 304 27
                                    


Pase todo el día del viernes ignorando al profesor Riddle, sinceramente estar con el me había dejado confundida.

Este día sería la fogata que Pansy organizó, había invitado a chicos de sexto y séptimo año. Yo no estaba del todo segura de ir, en ese tipo de cosas los chicos van a emborracharse y a tener sexo en medio del bosque.

-Lista -entró Pansy

-Sinceramente no estoy segura de ir -atenta a mi libro.

-Por favor Iris, nunca sales de aquí simpre estas leyendo -se inco en el piso- Por favor vamos... -suplico- Y te juro que no te vuelvo a molestar.

Rodee los ojos -Esta bien, deja me cambio.

Pansy celebró y salió de la habitación, en cuanto a mi busque algo en mi closet ya que estaba en pijama. Saque un pants negro y una sudadera de color vino, me cambie y me puse mis tenis. Sali de la habitación y varios chicos estaban llevando ya cosas para la fogata.

-Hola Iris -me saludo Theodore Nott.

-Holaa -sonreí amablemente

-Que bueno que iras a la fogata.

-Sinceramente no tenía muchas ganas de ir pero al final Pansy me animo -explique.

-Pues ya verás que te la pasaras increíble, vamos -me ofreció su brazo y yo acepte.

Salimos de la sala común con mucho cuidado de que no nos vieran, nos empezamos a infiltrar en el bosque prohibido, llegamos a un punto en el que ya no se veian las luces del castillo. Draco y otros chicos ya tenían la fogata.

Y como dije, habían muchos chicos besándose y algunos yéndose entre los árboles. Habían chicas bailando alrededor de la fogata con sus novios, habían bebidas alcohólicas, botanas, droga y cigarrillos..

-¡Hey Iris! - grito Blaise- Cuidado con Theodore el si que sabe dónde clavar -medio borracho- Theodore ten -le aventó algo y el lo atrapo.

-¿Qué te dio? -pregunté.

-Un condon -mostró la bolsita y yo me puse algo incómoda- Tranquila ya esta borracho, quieres algo de tomar?

Asneti y ambos fuimos donde tenían las bebidas, yo solo me serví un poco de jugo de calabaza, Theodore se sirvió Vodka.

-¿No tomas alcohol? -preguntó Theodore y yo negué con la cabeza.

-Nunca me ha llamado la atención...

-Wow, enserio me sorprendes -me tomó de la mano y nos acercamos a la fogata.

Nos sentamos en un tronco largo y comenzamos a platicar, no solíamos hacer esto, el siempre está con sus amigos y normalmente solo me saludaba y ya.

-¡Oye Nott! -se acercó un chico a nosotros.

-Dime.

-Pruébala -le dio una pastilla- Es nueva...

Theodore se hecho a la boca la pastilla y tomo un poco de su bebida. Sinceramente trate de evitar meterme en ese asunto.

-En unos minutos veras los efectos -el chico se rio y se fue de ahi.

-Perdón, en que estábamos.

-En qué.... -me interrumpe.

-Vamos a caminar por ahí, que te parece? -se puso de pie.

-¿Y si nos pasa algo? -preguntó algo nerviosa.

-Tranquila yo te cuido -sonrió.

Tome su mano y nos fuimos a caminar alrededor, sinceramente no me quería encontrar a una pareja semi-desnuda por ahí.

𝙀𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙙𝙚𝙨 (+18🚫) 𝚃𝚘𝚖 𝚁𝚒𝚍𝚍𝚕𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora