Al oír el sonido de la puerta abrirse, el profesor y yo nos ocultamos detrás de los estantes. Mi corazón latía como nunca, si alguien nos veía ahí tendríamos serios problemas.
-Quedate aquí -murmuró y yo asentí.
El salio y se acercó al centro de la biblioteca, dio un vistazo por toda la biblioteca. En se instante con su mano me hizo una señal para poder salir de ahi. Yo se sali y me acerque a el.
-Creo que es mejor que me vaya -sugerí.
-Pero antes.. -me sujeto de la cintura- Dime que aceptas salir conmigo, solo una cena por favor -suplico.
-Si le digo que si, me soltara -sonreí.
-Si -se dibujo una sonrisa en su rostro.
-De acuerdo, acepto una cena con usted -sentí como sus brazos se alejaron de mi.
-¿El sábado está bien? -preguntó.
-Me parece bien, buenas noches profesor.
Me di la vuelta y sali de la biblioteca
Me fui a mi habitación dónde estaban Pansy y Astoria.
-Hola chicas -salude.
-¿Dónde andabas? -Preguntó Pansy- Potter vino a buscarte y casi se agarra a golpes con Adrian.
Por alguna razón solo llegué a la habitación, ignorando lo que ocurría a mi alrededor, me recosté en mi cama, seguía sin creer que iba a tener una cena con el profesor.
Seguía teniendo miedo lo admito pero quiero averiguar que se siente tener una cita con el chico que te hace sentir mariposas en el estómago.
...
El sábado en la mañana estaba muriéndome de ansiedad, estaba mordiendo un lapiz. Más tarde las chicas se quedaron conmigo les había pedido ayuda porque sinceramente no sabía como me iría vestida o como me arreglaría.
-Ya dinos con quien saldrás -dijo Pansy mientras encendía un cigarrillo.
-Prefiero decirles después -moviendo mi mano en señal de que no soportaba el humo, después tosi.
-Bueno ¿y a dónde irán? -me pregunto Astoria mientras revisaba el closet.
-Vamos a cenar, me mandó una notita -enseñe la notita- Me dijo que a las 7 nos veíamos.
-¡Merlín! -grito Pansy, Astoria y yo nos exaltamos- Yo quiero un novio que me consienta todo el tiempo...
-Pues tienes un montón de pretendientes.
-Pero todos son un montón de pobres Diablos -dándole una calada a su cigarrillo.
Astoria siguió buscando en mi closet, yo me miraba en el espejo y no podía creer que esta noche cenaria con el profesor Riddle.
-¡ESTE! -sacó un vestido negro.
-Amo como te ves con ese vestido, te hace ver mas buena -me guiño el ojo Pansy- Resalta tu figura.
Vi el vestido y me había dado cuenta que solo lo había ocupado una sola vez, precisamente porque me había ver más atrevida.
-Bueno vamos a arreglarte, quedaras como una Diosa.
Sonríe y me senté en la silla, dejé que Pansy y Astoria se encargarán de mi. Yo no era buena con el maquillaje y la forma de vestirme, uso ropa totalmente casual, y ahora usaría vestido y tacones.
Iniciaron con el maquillaje, el cual me estaba gustando, era natural pero la verdad me hacía ver diferente. Me sorprendí al ver como iba dandose el resultado.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙙𝙚𝙨 (+18🚫) 𝚃𝚘𝚖 𝚁𝚒𝚍𝚍𝚕𝚎
Fanfiction𝘐𝘳𝘪𝘴 𝘈𝘯𝘥𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦, 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘧𝘦𝘯𝘴𝘢 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘢𝘴 𝘺 𝘦𝘹 𝘮𝘰𝘳𝘵𝘪𝘧𝘢𝘨𝘰.