28 | Anastasia Lestrange

3K 173 8
                                    

Tom Riddle

Hoy por la noche vería a Iris, así que le estaba preparando una pequeña sorpresa. Me hubiese encantado que fuera algo más grande pero estando en la escuela no podía hacer más.

Mientras terminaba de guardar bien su obsequio senti como mi brazo izquierdo comenzó a dolerme, como una especie de tortura.

-¡Joder! -exclame un poco preocupado.

Era la marca tenebrosa, seguramente mi padre estaría reuniendo a sus seguidores pero... ¿Tendría que dejar lo planeado por ir? ¿Qué pasaría con Iris?

No sabía como actuar ante esta situación, sabía que tenía que ir y averiguar cosas para la Orden. Pero tenía un poco de temor de solo pensar que dirá mi padre cuando me vea.

Ni modo tendría que ir y averiguar por mi propia cuenta. Apague la chimenea y me dirigí directamente al llamado.

....

Llegué a la Mansión Malfoy, fui recibido por Bellatrix Lestrange, mi ex suegra.

-Mira quien tenemos aquí -dijo susurrando.

-Bella -saludé.

Abrió la reja y camine hasta llegar a la puerta de la casa, al entrar un gran silencio invadía la casa. Solo se escucho el sonido de la puerta cerrarse. Subi las escaleras y la primera persona que vi fue Atenea.

-¡Hola Tom! -sonrió y se acercó para darme un abrazo.

Yo no acepte su abrazo pero a ella no le importo, la aleje con delicadeza. En ese instante vi a los Hermanos Lestrange. Rabastan y Rodolphus Lestrange.

Tenía mucho tiempo que no los veía, en especial Rabastan, se desapareció muchos años. Su esposa había muerto hace 16 años.

-¡Tom Riddle! -dijo entre risas -Es un placer volver a verte.

-Rabastan -Saludé.

Me dio un abrazo y acepte. El fue un gran amigo cuando estudie en Hogwarts. Aunque ambos iban unos años más adelante que yo, demostraron ser mis amigos.

Supongo que era porque conocían a mi padre y sabían de lo que era capaz. En cambio Rodolphus me veía con una mirada asesina, y estaba seguro que era por mi rompimiento con su hija.

Algunos mortifagos empezaron a llegar, conocía a varios de ellos. Incluso con algunos llegué a causar muertes y sufrimiento.

-MI AMADO HIJO -la voz de mi padre salió del fondo de la habitación.

-Hola padre

-¿Y que te trajo a mi? -preguntó mientras se seguía acercando.

-Me canse de seguir órdenes de Dumbledore y vine para volver a ser tu más fiel mortifago.

-Bienvenido hijo -me dio un abrazo tan forzado.

Todos nos sentamos en una mesa, evidentemente yo estaba a su lado. Muchos mortifagos se me quedaban viendo con un poco de recelo.

Atenea solo me miraba como una boba, su padre seguía mirandome con un poco de odio. Bellatrix seguía obsesionando a mi padre como siempre. Narcissa y Lucius como siempre con su mirada temerosa.

-Es momento de alzarnos amigos míos, derrotar a Dumbledore.

-¿Qué planea mi señor? -preguntó Bellatrix.

-Hagan un poco de caos, que sepan que hemos vuelto.. -yo están un poco distraído- Tom hijo -reaccione- Podrías informarme todo acerca de Dumbledore. Necesito que te conviertas en su sombra.

𝙀𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙙𝙚𝙨 (+18🚫) 𝚃𝚘𝚖 𝚁𝚒𝚍𝚍𝚕𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora