En el parking

8.8K 19 0
                                    

Después de tanto tiempo sin verte, te salí al paso en el portal, no quería perder nuestro tiempo haciéndote subir las escaleras.

Habíamos quedado con el resto del grupo, así que el tiempo era el enemigo y los minutos corrían, teníamos que reagruparnos para encontrar los pocos regalos que aun faltaban, para el amigo invisible.

Llegamos al solitario estacionamiento...

Al detenerme para esperar que el cierre centralizado se abriera se acercó a mi, retiro el cabello de mi cuello, suavemente empezó a besarme.

Después sus manos en mi cintura me hicieron pegarme a su cuerpo, un beso en la oreja trazando el camino con sus labios por mi hombro.

Las manos subieron por mis costados hasta apoderarse rápidamente de las cumbres de mis pechos que fueron tratadas a la perfección, una cruzada de sus brazos para entrar por mi escote, penetrar bajo el sostén y acariciar mi pecho al tiempo que me sujetaba contra el y su erección.

Su otra mano bajaba la cremallera de mi pantalón con tremenda facilidad, (Con solo dos dedos y en dos segundos, ni yo lo hago con semejante rapidez), sus dedos se colaban por debajo de mi tanga encontrando sin dificultad el punto exacto, los movía con lentitud, arriba, abajo recorriendo mi intimidad recién depilada, presionando, después en circulo, sin parar, incrementando su intensidad.

Me observaba en el reflejo de la ventanilla ... atento a mi rostro.

Tenia la respiración entrecortada mi mano se aferraba a la puerta y mis gemidos le indicaban que estaba por provocar mi estallido...no pude reprimirlo, mis rodillas se cerraron, aprisionando su mano con mis ingles... mi cabeza cayó sin fuerza sobre su hombro, me apretó fuerte contra él dándome un beso en la frente con una sonrisa de satisfacción pintada en su cara, en silencio, estuvimos unos instantes... empecé a besar su barbilla con una clara intención...

Saco su mano de mi pantalón, se la llevo a la boca por encima de mi cuerpo y chupo sus dedos sin ambages..., por unos instantes nada importaba...

Le sentí volver a ajustarme la ropa y ayudarme a entrar...dar la vuelta al coche y sentarse a mi lado...le interrogue con los ojos

*-Hoy no hay tiempo para seguir jugando, pero te prometo que pronto....

Cuentos y Relatos Eroticos IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora