No es raro para un hombre despertar empalmado por las mañanas y más cuando la suavidad de una piel femenina le recorre a uno, desde el hombro a la ingle, cuando su mano está alojada en la humedad de una entrepierna y la rodilla femenina sobre su ingle.
*-(mejor moverse despacio, esa rodilla puede ser peligrosa) pensé.
Empiezo a acariciarla su parte más intima con mucha suavidad, comienza a lubricarse, por lo que introduzco un dedo despacio intentando que no la roce por los lados, solo quiero abrirla y lo saco, con la misma lentitud, repito la operación con dos dedos esta vez, pero ahora si quiero rozarla, en promesa muda de lo que tendrá después.
Cada vez está más receptiva, los gemidos ya no son pesados, así que se que esta despierta a pesar de que mantiene los ojos cerrados, pero su cara refleja tus deseos y ahora solo desea una cosa!!Mientras yo trabajaba su monte Venus ella había comenzado a jugar con mi miembro. Sus gemidos me indican que está en todo su apogeo, lo desea.Con un movimiento rápido que me deja un tanto sorprendido saca mis dedos de su monte y me lo planta en la cara!
*-Anda que quieres un 69¡¡¡
Antes de acabar la frase ella ya esta deleitándose con mi miembro. Y yo en el séptimo cielo!! Le abro tu monte e introduzco mi lengua. Saboreo tu intimidad, ella me sigue relamiendo y succionando con tanta ansia que consigue mi erupción sin que la pueda avisar, mi leche inunda su boca y la chorrea por las comisuras.Se gira relamiéndose y un poco sorprendida (mi miembro sigue erecto como al principio)!!!
Se dispone a sentarte, pero no la dejo. Voy a darla un desayuno con todas las proteínas y vitaminas necesarias para que no vuelva a ser tan traviesa.La tumbo de espaldas, abriéndola las piernas, inmovilizándoselas con el peso de mi cuerpo y encaro en su trasero majestuoso, poco a poco voy abriéndome camino.Empiezo a moverme suavemente, cada vez se relaja mas y se va dilatando con cada roce, por fin entra, con suavidad, poco a poco, hasta que puedo aumentar el ritmo, en cada embestida suelta un gemido, cuando me entierro totalmente en ella, el cual me vuelve loco y me hace embestir mas violentamente hasta que ya no aguanto más e inundo su trasero.Me dejo caer sobre ella y a beso. A la vez que le susurro...*-Me ha encantado, zumo y tostadas??
ESTÁS LEYENDO
Cuentos y Relatos Eroticos II
RomancePequeñas historias que empiezan y acaban en cada pagina