Siempre me ha gustado realizarlo en un lugar público,pero eso a ti solo te pone,nunca lo has probado,es lo que tiene ir a un cole de monjas.
Mientras iba para casa ,veo que estás en el balcón arreglando las flores,así que subo y me dirigí hacia allá.
Mientras camino descalzo,la contraluz deja entrever tus piernas,tus caderas y el vaivén dentro de tu falda larga,me relamo pensando en ti.
Al abrazarte por detrás noto tu arqueo y como tu trasero se levanta un poco, ese movimiento me excita,jejeje, te beso tras las orejas y el cuello, te sonrojas, a juego con esas macetas que pintaste el otro día.
Te acaricio los pechos por fuera, pero me apartas las manos,siempre te dio vergüenza que te pudieran ver ,así que comienzo a acariciarte las piernas mientras voy levantando poco a poco tu falda,la gente pasa por la calle,pero allí solo estamos tu y yo.
Vas acariciando las flores,se te rompe una cuando empiezo a jugar yo con la tuya,me arrodillo y te abro un poco las piernas, que buena falda ,cabemos tus piernas y yo.
Mis dedos comienzan a acariciar tu sexo ,ayudados por mi boca,mis labios ,mi lengua y mis dientes.
Tu te muerdes los labios intentando sujetar ese gemido que sale desde tu pecho mientras te aferras a la baranda del balcón.
Comienzo a beber tu néctar ,saboreo cada pliegue de tu ser.Oigo a una vecina:
-Huy vecina ,que no te encuentras bien?
respondes :umhhhhhhnnnffsssssiiii ii biennnnn
Yo me he hecho dueño de los bajos fondos y todo lo que está a mi alcance,mi boca lo quiere tomar.
Noto que tu mano aprieta mi cabeza hacia tus adentros. Mi lengua que no diferencia de idiomas,sigue saboreando todo lo comestible, flexionas las piernas y te sientas encima de mi boca, es tan dulce todo!
Siento que te estremeces cada vez que la punta de mi lengua alcanza tu cerito, te cuesta guardar la compostura, oyes a mas vecinos que te hablan, pero no los sientes, solo sientes lo que pasa debajo de tu falda.
Decido parar y comienzo a subir besándote la espalda ,tu mano quiere agarrar mi miembro,pero como esta fantasía es mía ,no te dejo.
Malvada ,te tienes que esperar jejeje
Te agarras fuerte a la baranda mientras das un paso hacia atrás , tu trasero se levanta más aun, me encanta cuando te pones como una salvaje.
Comienzo a acariciarte con mi miembro,estas tan mojada que hoy no hará falta lubricante, poco a poco procedo a penetrarte suave, empiezas a marcar ritmo, cada vez mas acelerada.
La gente se cambia de acera para ver si pueden ver algo, así que te agarro de la cintura y tiro para atrás de ti cayendo en el sillón del balcón.
Oigo un crujido y no se si has sido tu o el sillón.
Sigues cabalgando mientras tu ritmo cardíaco le hace una carrera al reloj.
Nuestros sudores se van mezclando,creando un cóctel embriagador, tu piel la noto erizada, te sujeto los pechos y te acompaño en esa carrera loca, echas tu cuerpo hacia delante ,consigo ganarle unos centímetros mas a tu secreto.
Estoy tan excitado que te levanto de golpe y te giro, vienes hacia mi,pero de frente,mirándome a los ojos, me encanta mirarte a los ojos cuando tenemos sexo.
Te agarro del pelo y te vuelvo a aposentar encima mía, comienzas de nuevo a emborracharme con tu aliento,mis dientes pellizcan tus pechos mientras una mano desciende hacia lo prohibido,ya sabe el camino.
No pide permiso para acariciarte cuando entra en ti,te abres mas de piernas y eso ayuda a que puedas estar doblemente penetrada, mis dedos se impregnan de ti ,así k la acerco a mi boca,uhmm es tan dulce!!
Giras la cabeza ,y acercas mis dedos a tu boca, deseas compartir,y mientras chupas mis dedos abres los ojos y me miras con esa cara de....... niñita buena.
Así que mientras juegas con mi mano,no dejo de penetrarte, la otra que se ha puesto celosa,también quiere jugar con tu sexo ,.Te vas a volver loca y cierras los ojos.
A los vecinos solo les falta corear tu nombre así que te levanto sin salir de ti, tus piernas se entrelazan en mi cintura y te llevo hacia el interior .
ESTÁS LEYENDO
Cuentos y Relatos Eroticos II
RomancePequeñas historias que empiezan y acaban en cada pagina