Los amigos, invitados en esta ocasión, dormitaban fuera, sobre las hamacas, las sillas y algunos en las esterillas en el césped, formado una estampa de abandono voluntario de la consciencia, estaban comidos, cansados y por que no decirlo, un tanto bebidos....
Ellos se habían ofrecido voluntarios, para recoger el desastre que se había ocasionado con la comida, así que ella estaba en la pila, fregando los utensilios, ya que esa casa rural, no tenia lavavajillas, mientras que el tiraba las sobras y la iba colocando al lado lo sucio.
Cada vez que eso pasaba, la rozaba voluntariamente la larga coleta de cabello castaño, olía tan bien, que no podía remediarlo.
Su cuerpo estaba caliente y no solo por el sol o el vino.
La había tenido cerca durante todo el día.
Roces involuntarios en la piscina, o mientras que jugaban boley, o cuando la dio el protector solar...
Nunca había tardado tanto en extender una sencilla crema por la espalda.
Ahora, tenia una perfecta panorámica de aquel trasero con forma de corazón, el ligero pareo que llevaba, no lo escondía para nada, mas bien enmarcaba un objeto deseable y al alcance de su mano...
Veía como la mano se había abierto y despacio, lentamente recorría la distancia que le separaba de aquella cacha..dos segundos mas y contacto....
Ella no protesto, así que la movió acariciante, inspeccionando la zona, antes de pasar a la otra.....
Un movimiento y ya tenia la mano debajo de aquel pedazo de tela, que tapaba lo mínimo, pues ella no usaba tanga...
Estaba caliente, así que despacio rozo y toco, bajo la mano y rapidito advirtió la calidez de la zona junto a cierta humedad....
Levanto ahuecando la mano y la dejo pegada como si fuera la ropa interior, mientras la besaba un hombro....
-¡¿Qué haces?¡ Nos van a ver....
-No sufras, están durmiendo, además desde fuera, solo se ve de los hombros para arriba....
Cambio de postura, situándose tras ella, para rozar su miembro contra ese culo atormentador, que toda la mañana le había traído en jaque...
La mano volvió rápida al clítoris, si quería conseguir una respuesta afirmativa, tenia que hacerla olvidar al resto del mundo, y la otra mano casi como una ladrona se apodero del pezón erecto por culpa de uno de los primeros escalofríos que la dieron...
Soltándolo, su dedo anular, recorrió un poco la tela triangular, para encontrar el borde, meterse por debajo y así poder tocar aquel botón endurecido, con la yema del dedo...
Sabia que la estaba gustando, por que sin darse cuenta, había echado la cabeza hacia atrás dejándola descansar en su pecho...
La humedad en su mano era abundante así que se las apaño para apartar ese incordio de pareo y mover la braguita del bañador , lo mismo con el suyo, aunque lo que deseaba hacer era dejarlo caer hasta el suelo, no las tenia todas con sigo de que alguno no entrara de golpe, aunque desde esa santa postura, desde la ventana los veía a todos...
Flexiono ligeramente las rodillas, para hacer descender su pene a la altura correcta y que así la punta la acariciara la entrada de su depilado coño y el tronco la rozara el ano....
Tuvo que tirar de sus caderas con delicadeza para atrás y separarla ligeramente las piernas con una de sus rodillas, ya que la diferencia de altura no le permitía penetrarla de otra forma....
Humedad cálida, terciopelo caliente , capaz de alojarlo de un solo movimiento....
Un suave ronroneo, salió de la garganta femenina, controlado en exceso, sabedora de que ella era el escaparate a la ventana, su rostro no podría dejar ver lo que le sucedía a su cuerpo.
Movimientos muy largos y controlados, dentro fuera, un martirio de autocontrol, cuando lo que quería era penetrarla dura y fuertemente
Ella con las manos crispadas apretándolas contra la pila llena de jabón, mientras respiraba por la boca llena de excitación, con la piel en continuos escalofríos por el esfuerzo de no gritar y jadear.
-¡¡Chicos¡¡¡ Cuando terminéis sacar algo de beber, empieza a hacer calor...
-Aun nos queda un poco...¿puedes esperar?
-Sin prisa, estos están dormidos y yo no pienso moverme.
Una risa queda y sorda, pura de nerviosismo.
Unas pocas envestidas mas, tan lentas como la primera y esta a punto de reventar...
Así que se sale y la coge en brazos, para con un giro sentarla sobre la encimera en uno de los laterales del mueble, desde allí no pueden ser vistos...
El coño le queda a media altura, bajo para ser lamido, alto para ser penetrado... pero no hay tiempo de buscar ...
Así que se inclina solo para morder con delicadeza el clítoris que esta duro por las ganas, pero al mismo tiempo la falta de atención....
Ella se muerde un nudillo para silenciar los jadeos....esta adorable con la cara toda roja, congestionada por el esfuerzo de no delatarse.
La otra mano le atrae la cabeza hacia los senos, así que no lo piensa y la busca los pezones con los dientes....la humedece la tela del bikini, y los senos se elevan un poco en busca de mas atención...
Sus jadeos son casi sollozos, pues sus dedos tomaron el relevo de la lengua y no dejaron de masajear el tierno botón....
La vuelve a coger por debajo de los brazos para bajarla sobre su verga y así empitonarla...
De espaldas a la pared, ella se sujeta con los azulejos de la cocina mientras la enviste con fuerza, una dos, tres veces hasta que ambos estallan mudos, ...
Minutos mas tarde el lleva un barrilete de cerveza y unas jarras congeladas en dirección a sus amigos, mientras que por una vez, ella se fuma el cigarro de después....
ESTÁS LEYENDO
Cuentos y Relatos Eroticos II
RomansaPequeñas historias que empiezan y acaban en cada pagina