Compases

1.1K 6 0
                                    


Ahí estabas de nuevo frente a mí. Llegas como si nada, colocando tu mano en mi espalda, saludas a la gente y yo esperando con ganas, un saludo mas profundo de tus labios que son un delirio.Pero ni me miras a la cara, hoy seremos como dos desconocidos en un lugar abarrotado de gente que busca posicionarse lo mejor posible al tiempo que baila.Las palabras sobran, las caricias se inician, me abrazas pegando mi espalda a tu pecho, las suaves caricias de tu lengua por mi cuello me estremecen, al tiempo que tus manos se abren paso por la cintura de mi pantalón, me encanta sentir la tibieza de tu aliento, la humedad de tu saliva por mi piel, no puedo evitar cerrar los ojos, me empiezas a enloquecer...No quiero pensar, no me doy tiempo a pensar, si lo hago tendría que escaparme del peligro que supone tenerte tan cerca.Tus manos abandonan mi trasero para subir por la parte interna de mi camisa, tus dedos llegan al elástico de mi sostén y lo recorres a lo largo hasta alcanzar mis pechos, que están duros y erectos en espera de la palma de tu mano, siento como bajas por mi pecho, mi pulso se acelera, siento tu calor...Mis manos buscan tu bragueta, para encontrar un bulto firme y apretado, así que lucho hasta encontrar tu desnudez.Me acomodo entre tus piernas, recostándome sobre ti, moviéndome al ritmo de la música consigo entonar aun más si cabe tu masculinidad....estas tremendo.No puedo verte pero se que mis caricias están aturdiendo tus sentidos y se que muerdes tu labio inferior, que tu mandíbula tiembla... Como me excita el excitarte...Nos miran y tus manos me abandonan para disimular...se enredan en mi cabello mientras tus ojos sonríen al mirón y sigues cada uno de mis movimientos con la cadencia de tus caderas.Cambia la música,.....mengua la luz que se convierte en nuestro cómplice.Tus manos sobre mis muslos acariciándolos suavemente por su laterales exteriores, siguiendo el compás que marca mi cadera...Estas entregado, te siento mío, tu piel se eriza, tu respiración está contenida y no es por el baile...puedo sentir lo que viene...Un gemido..............Las luces se encienden y el mirón que se te acerca, no es otro que uno de tus amigos...*-Tienes cara de travesura chaval ¿Qué hiciste?

Cuentos y Relatos Eroticos IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora