Al Abordaje

1K 3 0
                                    



Era un pirata, huía de la ley, haciendo uso de sus artimañas, de sus 32 años llevaba, 13 llevando la contraria a las leyes por las que se regía la sociedad de entonces... era un simple pirata, temido por todos y cada uno de los mares, con su imponente tripulación, su desfachatez, y su sangre fría a la hora de acabar con cualquier persona, le hacían temible, tanto para sus enemigos para los que eran considerados su tripulación, el era consciente de que no tenía amigos, y que nadie le respetaba... tan solo le temían, aunque eso para él, era más que suficiente.
Sabia que el respeto era muy diferente al miedo, aunque el resultado fuera equivalente. Cientos de caza recompensas le atacaban día a día, sino en alta mar, en tierra... con el único fin de cobrar la recompensa de 5 millones de doblones por su cabeza... atraco su grandioso navío en el puerto de una pequeña ciudad... bajo del barco y comenzó a adentrarse en ella cuando su tripulación le seguía... el se giro vacilante, llevaba un traje negro por los hombros, que cubría su ropa de la época... una cicatriz recorría su mejilla derecha hasta pasar por el ojo... la barba era cerrada y era bastante atractivo, aunque su cuerpo dejaba mostrar varias heridas en su desnudez. Se giro mirando serio a su tripulación y llevando su mano a la pistola...


Jack: No necesito escolta, volved al barco, o haced algo que no me moleste, pasaremos aquí la noche.

No le replicaron, la ultima vez no dudo en disparar contra uno de ellos, no sentía cariño, ni aprecio, ni el más mínimo sentimiento de respeto hacia ellos, no eran más que ratas para el... continuo andando hasta la taberna del pueblo... todos se apartaron a su paso y el hizo caso omiso a sus miradas y a su temor... simplemente les ignoraba. Se sentó en la barra...

Jack: Ponme ron...

Coloco la pistola sobre la barra... y enseguida el tabernero le sirvio un vaso de ron que se bebio de un trago...

Jack: ¿Hay habitaciones libres?

Tabernero: Pero... pero... ¿Te quedaras aquí? te están... buscando por todos lados...

Jack: Juraría que la pregunta era bastante clara...

El tabernero comenzó a sudar...

Tabernero: Es que... resulta que ahora mismo no... no hay nada libre...

Jack: Toma...

Le dejo unas monedas de oro en la mesa... y se dirigió escaleras arriba tras recoger la pistola...
Jack: Yo haré que lo estén.

La taberna estaba silenciosa, todos le miraban subir... llego a una habitación... toco pero nadie respondió.

Jack: Uno intenta ser educado...

Se separo de la puerta y lanzo una patada contra ella abriéndola... un hombre estaba practicando sexo con una pr0stitua... ambos desnudos en la cama... se quedaron mirando al pirata...

Jack: Largo.

Se levantaron recogiendo la escasa ropa que pudieron y salieron corriendo desnudos de la habitación... el miedo que procesaba al resto le ofrecía algunas ventajas, pero a veces se le hacía demasiado pesado. Cerró la puerta, se tumbo en la cama, y bajo el sombrero... cerrando los ojos...

Transcurrieron un par de horas cuando la taberna se volvió nuevamente silenciosa... unos pasos hicieron que todas las miradas se dirigieran en su dirección, aquella persona comenzó a subir las escaleras y se dirigió directamente a la habitación de Jack... abriéndola lentamente, se encontró al pirata dormido o aparentemente dormido... se acerco a él y desenfundo una pistola encañonándole...

Jack: Llegas tarde...

Se levanto el sombrero con el dedo... sonriendo... era una dama, una caza recompensas...

Cuentos y Relatos Eroticos IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora