Siempre Mia

1.7K 5 0
                                    

Aquella noche me encontré una puerta de una habitación entreabierta.

No se el porque me asome, pero me sentí atraído a abrirla y me quede impregnado de aquella imagen tan maravillosa.

Ver ese flequillo rizado y largo acariciando tenuemente su cara ,el cuello descubierto incitando a que fuera acariciado por mis labios y aquellos labios sugerentes pidiendo que fueran mordidos por mi boca.

El camisón acariciando todo su cuerpo y dejando imaginar como serian todas sus curvas sin el puesto. en un cuadro lleno de belleza incomparable y capaz de hacer soñar al hombre mas iluso totalmente incrédulo de aquella fotografía tan sugerente.

Sus piernas, algo separadas enseñando su piel erizada ... deseando darle el calor suficiente para despertarla y que me recompensara con sus labios , abrazos y sus caricias......

Desearse correspondido entre sus manos...

Desearse secuestrado entre sus brazos para acabar con una explosión de placer ,de lujuria y en definitiva de amor tan largamente pretendido y tan corto disfrutado.

Pero la imaginación es el puro reflejo de mi mas puro deseo por ella y esa imagen solo podía ser verdad en mi cabeza.......

Imaginación es sentimiento y locura por poseer aquella mujer...Siempre mía



Cuentos y Relatos Eroticos IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora