Amanecer

833 8 0
                                    


Despierto......simplemente despierto sin un motivo, sin ni siquiera moverme, apenas soy consciente de que estoy despierto, pero abro los ojos y al verte a mi lado esbozo una sonrisa......

Me alegra el día solo ver que estas conmigo, a mi lado, durmiendo flácidamente.

No puedo resistirme y te beso en el hombro, tu reacción es un gemido placentero y te mueves, reculas acurrucándote entre mis brazos.


Pasado un minuto en el que me aseguro de que no te he despertado, sigo besándote el cuello, deambulando por los hombros.

Mis manos bajan, pasan por tu cintura ...... te estremeces y te acunas con mi cuerpo que reacciona con movimientos suaves.....

Eres irresistible.

Ahora mis manos suben por la parte delantera de tu cuerpo, se paran, acariciando tu pecho, duro y firme.

Lo masajeo, acuno entre mis dedos tus pezones.

Tu culito contra mi polla, que la haces endurecer con movimientos sutiles, aun cuando estas dormida.

Acariciando tu espalda con mis labios al tiempo que pellizco tus pezones con suavidad, un escalofrío te recorre la espalda en ese momento mi mano baja por tu vientre acariciando y salvando la cinturilla del tanga.

Tengo necesidad de acariciarte el coño y paso mis dedos por tus labios, introduciendo dos dedos en él, sacándolos llenos de tu humedad....los meto en mi boca para saborearte.

Vuelvo a introducirlos masturbándote y pellizcandote el clítoris...

Estoy muy caliente, tengo ganas de penetrarte y tomarte lentamente para que sientas mi miembro y el tamaño que alcanza por tu culpa, sin retirar mi mano de ti aparto el tanga y con la ayuda de mis dedos te meto el capullo, entro despacio hasta que mis huevos chocan contra tu culo.

Estoy tan excitado que a pesar de mi lentitud envisto con fuerza.

Noto como tu espiración se acelera que tu coño chorrea, mi polla empieza a palpitar al tiempo que tu coño se contrae...

Me estoy corriendo en tu interior y noto como tu corrida es tan fuerte y placentera como la mía ....


Estoy un rato besándote despacio hasta que nos relajamos un poco.

No retiro mi polla de tu interior y cierro los ojos se que no despertaras aun, estabas agotada y yo me asegure que tu cuerpo estuviera saciado para que durmieras mejor.

Cierro los ojos, me duermo a tu lado

Cuentos y Relatos Eroticos IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora