꧁𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 №02꧂

578 97 20
                                    


𝚅𝚘𝚢 𝚗𝚊𝚍𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚜𝚒𝚗 𝚛𝚞𝚖𝚋𝚘
𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚟𝚎𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎 𝚟𝚊𝚗 𝚕𝚘s añ𝚘𝚜
𝙴𝚗 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚣𝚊 𝚊𝚞𝚗 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚎 𝚍𝚊ño
𝚀𝚞𝚎 𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚛𝚞𝚒𝚍𝚘 𝚖𝚒 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘

-𝙹𝚘𝚛𝚐𝚎 𝙰𝚣𝚒𝚣
Jorgeaziz745

●▬▬▬๑𓍝๑▬▬▬●

12 Años después.
España.
Domingo 10 de julio.
08:00PM.

Emilia Styles.


Ya estoy aquí.

Un gigantesco salón repleto de personas elegantes me hacía sentir como en un castillo, con las personas que atraves de los años, se les a otorgado el nombre de Alta sociedad.

Podía escuchar cientos de voces que se hacían inaudibles al caminar entre los seres con ropas costosas que dedicaban su presente en esta ceremonia, donde  reina la música clásica y los modales.

Mis labios pintados de un rojo fuego, no perdían su sonrisa amigable por el disfrute del momento. Ver a todas estas personas reunidas aquí, era todo un alago al éxito que llenaba de orgullo al dueño del bufete de abogados más grande de España.

"Collins y asociados".

Y con un vestido que me queda como un guante; incendia mí cuerpo con su color intenso de rojo —el mismo que el de mis labios— me presento a su celebración de aniversario, pero no estoy aquí sin una invitación. Soy más que bienvenida al ser una nueva abogada en este gran bufete.

El mayor fundador de esta asociación siendo así, el dueño del setenta y cinco porciento del bufete es ahora mi jefe. El mismo que tiene a todas estas personas reunidas dándole los mejores halagos por su majestuosa asociacion y para mí entretenimiento, es el mismo que tengo en este precio momento, delante de mí.

—Brian Collins —estrecho su mano en un elegante saludo—, es un honor por fin conocerlo.

—Para mí también lo es, señorita Styles —sonríe—. Gracias por asistir. —Me agradece el rubio de unos cuarenta y nueve años que los oculta como un hombre sano y presentable.

—Muchas gracias por la oportunidad de poder trabajar en su bufete, doctor Collins.

—No hay de que agradecer —concede—. Miller fue el que me recomendó su buen trabajo.

Levanté la mirada hacía mí recomendador. Maik Miller, el nos observa con una mirada detenida y curiosa, como un genio a una ecuación matemática.

—Esperó que les esté gustando el evento —comenta el señor Collins volviendo a captar mi atención.

—No tenemos quejas, encantada con el evento, doctor Collins —respondo observando a Maik en espera de una confirmación.

Confirma asintiendo.

—Bueno, señorita Styles, estoy encantado de que se haya unido a mi organización. —Se llena de orgullo al decirlo—. Pero, tengo que seguir recibiendo invitados. Gracias por el especial momento es todo un gusto para mí.

—Igualmente doctor Collins es un placer.

—Esperó verlos pronto. —Collins se despide con una sonrisa.

Cuando Collins se aleja perdiéndose en la multitud, no me hago esperar para decirle a Maik:

—Vamonos.

La venganza como justicia [COMPLETO]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora