●▬▬▬๑𓍝๑▬▬▬●Emilia Styles.
Al día siguiente.
08:10PM.Salgo de mí departamento para encontrarme con Ryan.
Mis ojos viajan hasta ese chico alto vestido por una camisa blanca de botones donde sus mangas quedan recogidos en sus codos, pantalones de vestir, un reloj en su muñeca y sus zapatos oscuros. Pero solo es ropa perfecta para el, el trono verdaderamente se lo lleva esos ojos destellantes grises como estrellas.
Ryan se acerca a mí tomando mis dos manos para unirlas y así darle un beso en mis nudillos, dejándome una vista de su lacio cabello color miel.
Mis labios se curvan hacía arriba.
—Qué guapo, Ryan —concedo lo que él me agradece.
Mí cuerpo va vestido por negro en vestido un poco corto, elegante que se ajusta a mí figura delgada. Mi cabello rubio suelto, y mis tacones altos.
En fin estaba como siempre, hermosa.
—¿Y adonde iremos? —preguntó cuando ya estábamos en su auto.
—De eso me encargaré yo.
Curva sus labios.
—Entonces... ¿No me dirás?
Niega aún con esa sonrisa.
—Vale, ahora mi curiosidad aumenta.
Ríe.
—¿Te burlaras? —Me indigno—. Que romántico eres.
—¿Pero que? —suelta risas confusas—. ¿Acaso eso es una manipulación?
—Tal vez.
Niega divertido.
—Tendré que tener cuidado contigo —estaciona el auto.
El baja del auto y abre mí puerta para elevar su mano hacía mí, de manera elegante.
—Damisela, sea usted bienvenida a nuestra cita.
Bajó como una reina del auto y mis ojos capturan el paisaje que nos rodea.
Estamos en una especie de... No sabía describir el hermoso paisaje, ¿Ésto verdaderamente existía?, Sabía donde estábamos pero se veía mucho mejor que las imágenes que he visualizado en libros.
Arboles en su mejor momento, arbustos frescos todos esos árboles complementaban la catedral que tenía enfrente. Un largo puente nos separaba. Este lugar te hacía sentir ser una reina en tu propio cuento de hadas y fantasía.
—Bienvenida a la Catedral de burgos.
Mis labios se separaron al escucharlo, era como un castillo más no lo era.
—Es admirable —dijo en un susurro—. Pero... Es un lugar muy extraño para una primera cita.
Ryan ríe.
—Si, más no lo es para nuestra cita —deja de admirar el majestuoso paisaje para llevar su mirada a mí—. También es considerada cultura por lo que significa y tiene un gran valor a la religión católica... Es una construcción con atractiva cultura. —Sus ojos brillan con cada palabra y sobre todo en la que recalcó.
Sonrió.
—Sí, más no encabeza para nada la cultura de España. Se podría decir que es lo primero que piensa al hacer una lista de arquitectura de religión pero es lo último que piensan al describir la cultura.
ESTÁS LEYENDO
La venganza como justicia [COMPLETO]©
حركة (أكشن)Una noche... Fue todo lo que hizo falta para derrumbar todo lo que tenía, metas, sueños, oportunidades y esperanzas. No tuvieron piedad al quitarme mí inocencia a los diez años. No le importó dejarme con dolor, traumas, y sed de venganza o... ¿Justi...