꧁𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 №15꧂.

104 13 0
                                    


●▬▬▬๑𓍝๑▬▬▬●

Emilia Styles.

—Ho– Hola señor —saludo de una manera extraña Ryan pero aceptó el pequeño abrazo del hombre sin problemas.

En ese momento me permití mirar al hombre a unos pequeños pasos de mí, Y... es un señor fuerte, con unos pocos años mayor que nosotros, realmente es un hombre muy joven para llamarlo señor, pero su tamaño y su barba lo hacen de si ya lo hubiera visto antes.

Ryan se alejo un poco para platicar con el hombre y en eso, escuchó un sonoro suspiro, así que me gire a su origen y me encontré con Maik, el cual me observaba con una expresión entre aburrida, sería y un poco molesta.

Desvía la mirada hacía Jessica la cual nos miraba con una ceja encarnada, hasta que Maik se levanto y entró al baño de caballeros.

—Cuanta tensión —soltó un resoplido.

A Jessica comentar eso último, no paso ni dos segundos cuando se enderezó y me tomó del hombro toda mi atención.

—¡Lo ves! —exclamó con una sonrisa de oreja a oreja.

Yo levanté mi ceja dejando al descubierto el hecho que no entiendo lo que dice.

—¡Le encantas a Ryan! —explicó con la misma emoción pero esa emoción decayó—: Y a Maik también...

La miró ladeando mi cabeza en señal de mi aburrimiento por esos temas.

—No te preocupes por eso —respondo pará dejar el tema.

—¿Y ya?, ¿Así de tranquila estás? —hace una pausa—. Emilia —dice con voz sería y al mirarla su expresión lo confirma—. Te gusta Ryan, ¿Verdad? —pregunta cómo si temiera la respuesta.

La miró como si no pudiera entenderla, así que me dedico a buscar a Ryan con la mirada y lo encuentro aún platicando con el mismo hombre pero algo en ellos, no me dejó despegar la mirada.

Ya no parecía que estuvieran teniendo una plática amigable, el hombre mantenía una mano en el hombro de Ryan mientras que su otra mano se mantenía por la altura de su estómago pero dando la impresión que no lo tocaba. En un pequeño momento Ryan trato de despegarse del agarre del hombre pero este le dijo algo que por la distancia no puede ni llegar a escuchar, el hombre terminó por darle unas palmadas en el hombro de Ryan para luego mirarlo con una sonrisa y alejarse de el.

Desvíe la mirada al ver que Ryan se pasaba las manos con frustración por la cara.

No habían pasado mucho tiempo cuando Ryan vuelve a la mesa con una sonrisa encantadora volviendo a ocupar su asiento. Y en cabo de unos pocos minutos hacen la llegada de la comida, al igual que Maik.

La cena transcurrió con rapidez sin ningún tema interesante, de hecho se podría decir que con ningún tema en específico.

—¿Pasarás casi todo el día aquí? —pregunta incrédulo Ryan.

—Si pudiera,ella viviría aquí —respondo.

—Es cierto, Jamás se puede pasar suficiente tiempo de compras —suspira Jessica como si fuera su lema de vida—. Además, prefiero mil veces quedarme aquí que volver a ese aburrido bufete.

La venganza como justicia [COMPLETO]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora