●▬▬▬๑𓍝๑▬▬▬●Lunes.
06:40AM.Emilia Styles.
Estaba conduciendo hasta el bufete, ya es lunes de nuevo y es algo estresante porque siento que el fin de semana trascurrió demasiado rápido, haciendo que me sienta igual de agotada.
Estacione mi auto y entré por la puerta principal del bufete. Al llegar a mi oficina me senté en la silla de mí escritorio y por primera vez desde que estuve aquí, decidí revisar mí celular antes de trabajó, olvidando los contratos pendientes que tenía por hacer.
Con mí celular en manos abrí la App de mensajes y llamadas. Y una bandeja llena me recibió.
Tienes 150 mensajes.
30 llamadas perdidas de Mamá.
Pase los chat's dándome cuenta que tenía al rededor de cien mensajes de una sola persona... Jessica.
Mi dedo se acerco para abrir el chat de los cuentos mensajes, pero mí celular empezó a vibrar en una llamada entrante.
Mis ojos quedaron perdidos en la pantalla de mí celular, repasando el nombre una y otra vez, hasta que está se apagó cuando la llamada terminó. Las llamadas de Maik han sido constantes desde que discutí con el, y yo solo lo ignoró para no hablar de esa tarde.
Al pasar un par de horas ya era momento de irme y lo mejor fue que adelante mucho trabajo que tenía pendiente así que decidí entregarlos.
Salgo de mí oficina y subo al ascensor para dirigirme al piso de la oficina del Señor Collins. Me acerqué a la pequeña oficina que imaginé que era la de su secretaria.
—Hola, disculpé. ¿Podría decirle al señor Collins que estoy aquí? —digo educadamente a la secretaria y ella asiente.
Veo que ella eleva el teléfono hasta su oreja derecha y comienza una breve plática con Collins.
—El señor Collins dice que puede pasar. —Me índica.
Entró a su oficina y notó que es más grande que las demás y mucho más elegante. Dirijo la mirada al centro de la oficina y veo que Collins no está solo. Una mujer está sentada al frente de el.
—Señorita Styles —sonríe Collins, cuando cunado nota mi llgada.
La mujer adelante de él gira su torso para mirarme y en ese preciso momento me doy cuenta que es la esposa de Collins, Ana de Collins.
Una mujer que está entrando a los cincuenta años aunque no los puedas observar en su apariencia... Su físico es como el de una modelo mayor que apesar de su edad conserva esa belleza y elegancia como esencia en ella. Su cabello corto hace resaltar su fino rostro de piel clara.
—Disculpé, doctor Collins. No sabía que estaba ocupado.
—No, tranquila Styles. Pedí que te dejarán pasar —aclara—. Ven, siéntate.
Me acercó lentamente y veo de reojo a su esposa la cual me da una ojeada con la curiosidad plasmada en su rostro.
—Ella es mi esposa, la señora Collins. —Me giró hacía su esposa y notó que ella sigue observándome con la misma sonrisa amable, pero a la vez sorprendida.
—Tu puedes llamarme Ana —ofrece la esposa de Collins.
—Yo soy Emilia Styles, es un placer conocerla señora Ana de...
ESTÁS LEYENDO
La venganza como justicia [COMPLETO]©
حركة (أكشن)Una noche... Fue todo lo que hizo falta para derrumbar todo lo que tenía, metas, sueños, oportunidades y esperanzas. No tuvieron piedad al quitarme mí inocencia a los diez años. No le importó dejarme con dolor, traumas, y sed de venganza o... ¿Justi...