꧁𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 №06꧂

229 43 115
                                    


Extraños
Gera Demara & CNCO.

●▬▬▬๑𓍝๑▬▬▬●

Emilia Styles.

Mis ojos quedaron perdidos en la lejanía, estábamos en un puente que me dejó admirado su oscura agua como un espejo del cielo estrellado y en el horizonte, podía ver a los edificios iluminados por cientos de luces.

—¿Te gusta? —escuché a mí lado.

Mis sentidos estaban perdidos en el paisaje, se podía sentir tan mágico, que mis pies se movieron solos para poder llegar al barandal.

—Es maravilloso —suspiro.

—Si vamos por allí —señala—. Podremos llegar a la orilla del mar.

Miró el camino y seguimos por el barandal pero llegamos a unas escaleras que al final podía ver la arena.

Cuando llegue al último escalón apuntó de pisar la arena me detuve.

—¿Pasa algo? —pregunta Ryan llegando a mi lado.

—No, solo los tacones, no puedo...

Me detengo cuando Ryan se arrodilla frente a mí.

Lo veo tomar uno de mis tobillos y con delicadeza quita la correa del primer tacón haciendo que levanté mi pies para quitarme los tacones.

Hace lo mismo con el otro y toma los dos tacones en una sola mano alejándolos de mí.

—¿Coleccionas tacones? —sonrió, caminando junto a él a la orilla del mar.

—De hecho, creo que son los primeros tacones que tocó en mi vida.

—Oh —asiento asombrada—. Eres un diez.

—¿Diez? —Me mira extrañado —. ¿Me tienes una calificación?

—Algo así.

—Que decepción, podrías ser un poco más generosa.

—Es un diez de diez.

Levanta una de sus cejas.

—¿Y eso te limita?

—Para su información, la calificación se otorga por las acciones y el comportamiento del sujeto, es decir — levantó mis manos para señalarlo de manera elegante—, Usted. Y si no tienes una calificación más alta es única y exclusivamente su responsabilidad.

—Eres cruel.

Sonrío.

—¿Y yo?

—La verdad, seré hombre pero jamás he tenido una lista de chicas y mucho menos con calificación.

—Bien, pero, ¿Con cuánto me calificas?

— Vale, ¿Como se califica?

—Solo piensa en cosas por la que me elegirías y cada una es un punto.

—Vale.

Levantamos nuestras manos para contarlas.

—Uno... Tú belleza.

Levantó mis cejas sorprendida.

—¿Qué?, El físico si importa, te aseguro que también es uno de mis puntos —levanta y sube sus cejas.

—Sí lo es.

—Dos... Por tu disciplina.... Tres, por tu organización.

Asiento complacida.

La venganza como justicia [COMPLETO]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora