꧁𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 №01꧂

925 208 138
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝙽𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚎 𝚎𝚜𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎.

Miércoles 2 de marzo del 2010.
2:00am.

Eva Smith.

Diez años de edad

Por más que quería moverme no podía.

No podía.

El pánico se adueñó de mí.

Sentía que mi cuerpo estaba sujeto por una soga de nervios, terror y miedo, mientras escuchaba los gritos ahogados de mí hermano.

Estaba sufriendo y yo no tenia la capacidad de moverme, no podía dar un paso más, había bajado las escaleras llegando a la sala pero me detuve al ver a mí hermano en el suelo agonizando.

Sus ojos aterrorizados notaron mí presencia, la cual lo dejó congelado de miedo. Sus ojos azules iguales a los míos conectaron y leí en ellos el dolor que sentía.


-Vete de aquí. -Me susurró, como si tuviera miedo a que alguien lo escuchará.

Cuando por fin puede moverme, no dude en acercarme a él.

-¡No!, ¿Que haces?, ¡Vete! -soltó, en susurros con desesperación.

Me comenzaron a temblar los labios y unas cuantas lágrimas provenientes del terror rodaron por cada una de mis mejillas.

Me acerque a él con el miedo en cada una de mis extremidades de mi cuerpo, extendiendo una mano temblorosa a su pierna herida, pero el la aparto.

-¡No!, ¡Ya Vete! -dijo, un poco más fuerte que antes pero aún así, seguía pareciendo que no quiera que nadie lo escuchará, solo yo.

-N-Noo...¿Por qué? -logré pronunciar mientras que me temblaban los labios, y las manos del pánico.

Era una corriente que no me dejaba respirar.

-¡Por favor! solo...

Y un ruido lo interrumpió, me miró con todo el miedo del mundo reflejado en sus ojos claros. El trato de incorporarse rápidamente pero su pierna herida no se lo permitió, en ese momento me di cuenta que estaba golpeado por casi todas las partes de su cuerpo.

-¡Ya Vete! -Me soltó muy desesperado tratando de levantarse.

-Ven conmigo, Evan. -Me escuché decir con voz asustada.

-Escuchame. -Me susurró con desesperación mientras examinaba con su mirada todos lados en busca de algo-. Te quiero... Eres lo unico que quiero en esta vida, y no sabes cuántas cosas echó por ti, y prefiero que no las sepas, pero debes alejarte, yo siempre te cuidare, pase lo que pasé, pero ahora, solo vete. -Mis lágrimas salieron sin avisar mientras lo decía todo en un susurro mirandome fijamente a los ojos, cerré los ojos un momento y cuando los abrí de nuevo, lo vi más cerca de mi, dándome un corto beso en la frente.

La venganza como justicia [COMPLETO]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora