CAPITULO 3: Primer día de clases

240 26 0
                                    


Narra Juliana

Todo estaba bien, mi animo, corazón y sentimientos estaban perfectamente controlados, el nerviosismo se estaba esfumando poco a poco; ya solo esperaba a que nos den la orden de entrar al aula para comenzar con las clases, hasta que algo se detiene en mi cuando escucho una voz angelical reconocida desde hace ya mas de 3 años, la cual no imaginaba volverla a oír.

Valentina: Hola! (me saludo muy sonriente a lo que yo me quede en shock, no puede ser que ella misma vaya a estar en mi salón, no, no! eso es totalmente imposible, se supone que este año todos íbamos a rotar, o tal vez... no?).

Juliana: H-Hola (se me quedo mirando, respondí así sin mas muy nerviosa, bueno esa palabra queda como un granito de mostaza a comparación de lo que estaba, y era de ley, volver a verla despertó en mi cosas que nunca había sentido por nadie mas y que pensaba que estaba todo olvidado).

Cuan equivocada que estaba en ese momento.

A responder iba Valentina cuando mas chicos y chicas iban llegando y es en ese entonces que una profesora que al parecer era la tutora del salón llega, la reconocí porque prendía su cámara el año pasado en el zoom, se llamaba Virginia.

Profesora Virginia: Chicos buenas tardes, pasen por favor que ya daremos inicios a las clases (entrando todos, mire de reojo a Valentina y tambien hacia lo mismo solo que desvió la mirada rápidamente y converso con su amiga Nataly).

Narra Valentina

Nataly: Mi Valennnnnnn, la neta que felicidad verte de nuevo ! (abrazándome eufórica, observe como Juliana o Juls como la llamaba en secreto se sentó en la ultima fila en el primer asiento, estaba al frente del escritorio de los profesores) el estrés de todo lo virtual en nuestras clases del año pasado, totalmente agggggggg (separándose e hizo una mueca de desagrado muy exagerada a lo que yo reí).

Valentina: Pues si, pero ahora ya vez que aquí estamos de vuelta (mirando a mi alrededor) en la dichosa escuela (sonrientes).

Seguimos conversando un poco de cosas banales hasta que llegaron nuestras otras amigas de toda la vida llamadas: Esmeralda, Carla y Leila; a decir verdad las 5 juntas éramos muy inseparables.

E/C/L: Valeeeennn y Nattiiiii!!! (abrazándonos).

V/N: Chicasss del Cannnn!!! (riéndonos).

Esmeralda: Que bueno volver a verlas, ya era hora de dejar atrás las clases virtuales (asintiendo).

Carla: (sentándonos en la fila del medio, adelante) Al fin estamos juntas de nuevo, hasta parece que esto fuera un sueño! (emocionada) a decir verdad tenemos muchísima suerte de que nos haya tocado juntas en el mismo salón de secundaria, mira que hemos estado desde primaria siempre unidas y jamás nos hemos separado, sin duda alguna estar en distintos salones nos hubiera chocado (asintiendo convencidas) - y era verdad, no nos veíamos desde hace tiempo, para ser mas específicos desde que acabamos la primaria y que de ahí de nuestra promoción vino la pandemia y no podíamos salir por restricciones ya conocidas, además de que algunas se mudaron un poco lejos y se nos complicaba juntarnos, pero pues ya estamos de vuelta y eso es lo importante.

Esmeralda: Aun no vienen Lionel y Álvaro? (negando).

Nataly: Pensamos que vendrían con ustedes (alzando los hombros).

Carla: Y no nos olvidemos de Juancitoooo ehhh! (mirándome picara a lo que las demas soltaron una risita, y yo solo rodé os ojos).

Valentina: Ahhhhhh, hay vamos de nuevo! (suspirando y recargándome en mi silla mientras Leila me agarraba de los hombros y dedicaba una sonrisa cómplice a lo que yo sonreí, ella no hablaba tanto ya que era un poco tímida, pero me decía todo con la mirada).

''Amores como el nuestro ❤''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora