Capitulo 7: ¡Acepta que estas enamorada!

178 19 0
                                    


Maratón 1/3

Narrador Omnisciente

Varios días después...

Los días pasaban y las chicas desde ese día se volvieron mucho mas vigorosas al estar cerca o al hablar, pero sin duda alguna seguían igual que enamoradas, porque cuando dos almas y amores están predestinadas a estar juntas no hay barrera que impida que eso suceda, justo como esta a punto de pasar de lo cual verán si es que lo pueden superar.

Aristóteles y Katherine tenían paciencia en esperar a Juliana para que les diga de sus sentimientos hacia Valentina ya que era muy notable incluso para otros alumnos del salón como Roció, Jessica y María e incluso Temo que no le decían nada hasta que ella lo acepte y se atreva a confesarlo, pero esta aun no sabia si era correcto confesarles o esperar hasta aclarar a su corazón, algo que Camila reprochaba ya que según ella no había nada que serenarse, era ella la que se hacia bola y por ende los hermanos Córcega le mandaba indirectas y molestaban a la morena quien era muy despistada para esas cosas y no se daba cuenta, comenzando a perder la paciencia estos tres.

Por otra parte Antoni animaba a Erick a que le declarara sus sentimientos hacia Juli, pero este aun no se decidía en hacerlo o no ya que sentía en el fondo que algo no estaba bien y que Juliana su ¨aun¨ amiga le ocultaba cosas, algo que le reprochaba su mejor amigo ya que según este Juliana podría estar igual de enamorada de Erick. Lo que los dos no sabían es que la ojicafe si estaba enamorada pero por otra personita que fácil le podría corresponder sus sentimientos si ambas se animaban a hablarse y expresarse, pero no lo hacían dando esto como resultado personas con corazones confundidos y heridos e incluso el de ellas mismas.

Leila siempre le decía a Valentina que Juliana estaba igual de enamorada que ella por sus acciones vistas, pero esta no lo creía o se hacia la que no se daba cuenta según Leila quien estaba cansada de ver como su mejor amiga se negaba a lo evidente, que gustaba de Juls, o mejor aun, estaba enamorada. Lo que no sabían es que Nataly, Carla y Esmeralda ya tenían sospechas de los sentimientos de la ojiazul solo que estaban en la misma situación de los amigos de la ojicafe, en esperar que ella misma se atreva a decirles.

Juan planeaba algo con ayuda de Álvaro y Lionel para conquistar el corazón de la castaña ya que aun no podían creer que luego de años el ojicafe no se haya logrado robar el corazón de esta, ellos pensaban que Valentina si gustaba de el solo que por ser una persona algo tímida no daba el paso, así que sus amigos lo animaban a que el lo dea ya que estaba cansado de que sea indiferente con el.

Ahora se encontraban en el recreo Juliana hablando con Erick, Aris, Camila, Kat y Antoni mientras comían papitas con frugos en el estrado, a quien por cierto al primer mencionado notaba muy nervioso siendo notable para sus demas amigos tambien.

Juliana: Todo bien Erick? Te noto algo... intranquilo (curiosa y Aris y Kat mirándose mientras Camila solo suspiraba y Antoni miraba con reproche a su amigo).

Erick: No es nada Juli (mirándola y los demas entre ellos) solo qu...

Siendo interrumpidos por el amigo Daniel de las morenas.

Daniel: Disculpen si interrumpo (serio Erick) lo que pasa es que tengo que hablar urgente contigo Juli (mirándola serio).

Juliana: Si es del mismo tema, no creo que sea conveniente (negando incrédulo).

Daniel: No es sobre eso boba, es sobre Yaki (alzando las cejas) me la prestas un momento? (mirando a sus amigos).

Erick: (interrumpiendo a Camila)  Claro no le veo problema, si ya estas aquí nosotros nos vamos (serio yéndose con los demas que se despedían de la morena y su amigo, siendo algo raro para Juls que notaba distinto estos últimos días a Erick).

''Amores como el nuestro ❤''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora