Capitulo 10: ¿Podemos hablar?

218 23 0
                                    


Narra Juliana

Juliana: (parándome) Pero que dices hermana? No me digas que de nuevo vino con esa estupidez por la señora esa que no hace mas que meterle tonterías en la cabeza? (molesta).

Esmeralda: N-no s-se Ju-Juli (entrecortada y mirando a mi mama como pidiéndole una explicación).

Lupe: (suspirando) Te acuerdas cuando Esme nos conto que Pablo ya mas antes desconfiaba de ella con que Caleb no sea su hijo ya que cuando ella le conto que estaba embarazada ellos ya habían terminado 1 mes antes por que Pablo supuestamente la engaño (seria y yo asintiendo) pues se lograron solucionar las cosas si, pero ahora Pablo quiere hacerse un examen de paternidad ya que la encontró con su mejor amigo Max a Esmeralda almorzando con nosotras el día de ayer y pensó lo peor (sorprendida).

Juliana: Pero no se supone que ese almuerzo era para que Max le converse y ofrezca sobre un trabajo a mi hermana dentro de seis meses cuando crezca Caleb? (incrédula) Pablo es un verdadero idiota (susurre para mi misma).

Esmeralda: Tu sabes que Max y yo tenemos una historia que Pablo sabe y que se la deje claro pero ahora no se porque me viene con estas cosas, incluso le quise explicar pero no quiere escucharme (suspirando triste).

Juliana: Entonces si supuestamente duda de su ¨paternidad¨ (resalte la ultima palabra) que se haga un examen de ADN pero que lo pague el (seria).

Lupe: Eso mismo le dijimos cuando vino ayer con nosotras a conversar el junto con la señora Lorenza (haciendo una mueca de desagrado las tres).

Juliana: Bien si es así, que lo haga, pero que ya no entre a esta casa el ni su familia a ver al bebe ya que duda que Caleb sea es su hijo (molesta).

Esmeralda: Pero Juli el tiene de...

Juliana: Por favor Esme, esos derechos los esta perdiendo desde su dudatividad hacia su paternidad, debería dejar de comportarse como un niño y madurar ya que el se ha comportado mal varias veces y tu lo has perdonado, pero con esto ya toco fondo y espero no caigas de nuevo (yéndome sin dejarlas decir nada).

Me bañe, cambie y me eche a dormir siendo las 7pm, que problemas se nos avecinan en mi familia, Pablo es un idiota y con esto esta demostrando que no merece a mi hermana ni a Caleb. Estaba perdida en mis pensamientos cuando de pronto recibo una llamada de mi prima.

Llamada Entrante 

Luana: Adonis, que haces? Ya que es viernes, jugamos fut? O tienes tarea.

Juliana: No creo Lu, estoy cansada (suspirando).

Luana: Okey, supongo entonces lo podemos dejar para mañana en la tarde?

Juliana: Iré al parque.

Luana: Cancelaras a tu prima y al futbol que es lo que mas amas por ir al parque? (haciéndose la molesta).

Juliana: Jajajaja no es eso enserio este finde estaré reocupada (suspirando).

Luana: Okey okey entiendo, no me grites (exagerada) verdad como te fue con Valentina? (ya le había contado a mi prima sobre Val y el problema que hubo).

Juliana: Mal mal, me evita después de lo de Erick (triste).

Luana: Asu, pero igual deberías insistir en conversar con ella pero tampoco llegar al extremo de rogar ni ver que te estés dañando emocionalmente, debes entenderla un poco y ponerte en su lugar, si? (asintiendo) oye ya sabes que Gonzalo, el trivago a vuelto de viaje (tragando seco, hay vamos de vuelta).

''Amores como el nuestro ❤''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora