Maratón 3/3
Narra Valentina
Termino el recreo, por Erick sabia que en esta hora se le confesaría a Juls así que decidí alejarme de todos, aunque por Temo me entere que Juls andaba buscándome me fui aun así porque de nuevo quería hablar conmigo de no se que.
Me senté en el patio de primaria sola, pero no dure mucho ya que sentí que alguien se sentaba a mi lado.
Juan: Que pasa Vale, todo bien? Te noto rara y triste, y no es reciente esto.
Valentina: Todo bien, no te preocupes (sin mirarlo).
Juan: Bueno si tu lo dices, pero sabes que siempre puedes confiar en mi por cualquier cosa, así que estaré aquí esperándote para lo que necesites (volteando a verlo).
Valentina: Gracias (sonriendo de lado).
Juan: Val quería decirte algo (nervioso).
Valentina: Claro, dime (suspirando).
Juliana: (apareciendo) Ho-hola Val, será que po-demos h-hablar un momento? (sorprendida, vi a Juan algo serio al verla).
Valentina: (interrumpiéndolo) No creo que sea conveniente, quiero estar sola (seria).
Juliana: Que pasa, todo bien? (preocupada) será rápido por favor, solo dame la opor...
Juan: No la escuchaste Valdés? (serio) quiere estar sola.
Juliana: Yo estoy hablando con ella, no crees que debes respetar eso? (seria).
Juan: Me meto porque Valen me importa (desafiándola y parándose).
Juliana: (acercándose a el) Si Val quiere estar sola entonces no le veo el caso que estés aquí (frunciendo el ceño, no se intimidaba).
Valentina: (interrumpiéndolo) Ya por favor paren (mirando a Juan) puedes irte un momento? (inseguro) solo será rápido (asintiendo y yéndose, no sin antes darle una mirada fugaz molesta a Juls quien lo miro de la misma manera) y bien? (mirándome).
Juliana: No entiendo tu comportamiento que tienes hacia mi últimamente (volteando a verme seria) acaso hice algo que no te gusto? Si es así tienes que decírmelo por favor que sabes que no me gusta que estemos así, nos tenemos confianza (triste, no me gustaba verla así, pero...).
Valentina: Esta bien (suspirando) perdóname Juls por mi comportamiento, sabes bien que te aprecio mucho, y se que fui muy inmaduro de mi parte tratarte así estos días (asintiendo).
Juliana: Esta bien Val, no te preocupes, me quieres decir el porque estabas así? (curiosa).
Valentina: Creo que no tiene caso hablar el porque (no convencida).
Juliana: Okey, te daré tu tiempo hasta que me digas, todo a tu ritmo (sentándonos).
Valentina: Y bien, que es lo que querías hablar conmigo? (curiosa).
Juliana: Val, yo... (nerviosa) emmm es un poco complicado tener que decirte esto (tímida)
Valentina: Tranquila Juls, vamos dime aquí estoy (mirándola a los ojos).
Juliana: Bien (tragando seco) Valentina desde primaria aunque no lo sepas te apreciaba mucho a pesar de que no nos conocíamos como ahora (suspirando) y ahora en este año que tuve la oportunidad de entablar contigo una relación de amistad te has convertido en una persona muy especial en este poco tiempo, es inevitable decirlo y quizá te este incomodando pero ya no puedo ocultar mas esto (frunciendo el ceño) Val tu me g...
ESTÁS LEYENDO
''Amores como el nuestro ❤''
FanfictionJuliana Valdés López es una joven de 14 años de edad que se caracteriza por ser soñadora, distraída, carismática, ocurrente; inteligente y responsable, con una sonrisa encantadora y con un secreto oscuro oculto. Ella a sus tan solo 14 años al ir a c...