Capitulo 30: Atónitas verdades

62 13 0
                                    


Maratón 1/3 :)

Juls: Ma-mariana? (sorprendida).

Mariana: (separándose de Nicolás) Ju-juli-an-a (nerviosa, el chico a su lado sonreía victorioso).

Juls: (negando) Con-con permiso (pasando por su lado).

Mariana: Hey! Espera Juliana (agarrando su brazo) tengo que explicártelo (entrecortada).

Juls: Te equivocas (seria) no es a mi a quien tienes que darle explicaciones (molesta).

Nicolás: Por fin en algo tienes razón Valdez (burlón).

Juls: Idiota (susurro).

Nicolás: Por que no lo dices mas fuerte? (molesto).

Juls: Pues eres un idiota, como la vez? (alzo la voz).

Nicolás: Y tu una...

Mariana: Ya basta los dos! (grito).

Ela: (apareciendo) Juliana? (confundida) creí que ya te habías ido, te andaba buscando (viendo a Nico y Mariana) y ustedes dos? (frunciendo el ceño).

Juls: Sera mejor irnos (agarrando su brazo, a lo que el chico miro molesto).

Mariana: Juliana, por favor (suplicando).

Nic: No es de tu incumbencia (agarrándola).

Ela: (dándose cuenta) Ven Juli, vamos (caminando a la salida) estas bien? Te veo muy roja (negando).

Juls: Tu lo sabias verdad? (confundida) tu sabias que ellos dos están juntos (sorprendida).

Ela: Juli, pu-pues, yo (tragando seco) lo si-siento (bajando la cabeza) pero no era mi deber decirlo (mirandola).

Juls: Como que no Ela? Si recuerdas que ese era mejor amigo de Dani? Y Mariana su enamorada! Te parece poco? (molesta).

Ela: Yo tambien los cache hace poco juntos, pero Mariana me suplico que no dijera nada, que ella después hablaría con Daniel (conto).

Juls: Chido, y tu le hiciste caso, sabiendo que es una traición por parte de ambos (negando) será mejor irme sola Ela, cuídate (yéndose).

Ela: Juli, espera! (tomando su brazo) por favor, ponte en mi lugar, no sabia que hacer, Mariana es mi mejor amiga y Nicolás, el solo se quiere aprovechar de ella, pero no me escucho cuando se lo dije (triste).

Juli: Creo que si sabias, pero preferiste proteger a Mariana (suspirando) lo siento Ela, todo es tan nuevo (abrazándola) supongo que para ti tambien habrá sido algo chocante verlos juntos (negando).

Ela: La neta es que a mi me vale (sincera) yo me moleste con ella cuando me entere de que, de que andaban en algo (sorprendida).

Juls: Cielos (suspirando) cuando llegamos a esto (negando).

Ela: Lo siento mucho por Daniel, no merece esto, pero es Mariana quien debe decirle las cosas de frente, si ella fue quien la rego así de gacho (asintiendo).

Juls: Esta bien, no se lo diré yo, pero si Mariana no se lo dice esta semana, lo hare por mi cuenta, tampoco quiero que mi mejor amigo piense que le oculto las cosas, va? (asintiendo).

Ela: Gracias por comprender Juli (abrazándola) ahora, estas bien verdad? Te noto algo rara, muy a parte lo de Mariana y Dani (negando mientras suspiraba) segura? (asintiendo, aunque el fondo sabia que mentía) bueno, entonces me dejas acompañarte? (tímida).

Juls: No siempre tendrás que ser tu, yo tambien puedo hacerlo (bromeando) vamos (agarrándose de su brazo mientras conversaban animadamente, tenían varias cosas en común).

''Amores como el nuestro ❤''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora