Narra Esme
Lupe: (entrando a la casa) Esmeralda, tu hermana aun no llega? (dejando unas bolsas en la mesa).
Esme: No, Barbs me dijo que se quedara a dormir en su casa (dándole de comer a Caleb).
Lupe: (frunciendo el ceño) Y que, harán pillamada o que? (seria).
Esme: Pos supongo si (alzando los hombros) ya vez que es cumpleaños de Gabriel.
Lupe: Acaso esa muchacha cree que esta casa es un hotel? (negando).
Esme: Pero Barbs te llamo y aceptaste su permiso, ahora no te vengas a quejar sabes que Juli nunca descuida sus estudios, sus notas son muy altas (mirandola).
Lupe: Y? Primero sale con esta estúpida moda de que le gustan las niñas (haciendo una mueca de desagrado) y ahor...
Esme: Creí que Barbs y yo te habíamos dejado en claro ese tema (seria).
Lupe: Tu crees que aceptare que Juliana ande con esa muchachita? (riéndose irónicamente) jamás!
Esme: Basta mama! (parándome, mi hijo solo nos miraba curioso) si tanto dices amar a Juli como tu hija que es, entonces deberías aceptar que solo tiene una diferente forma de amar al resto, que hay de malo en eso? (molesta).
Lupe: Tiene mucho de malo y lo sabes muy bien, así son las reglas en esta casa y en la Iglesia (segura).
Esme: Por Dios mama! No se supone que nos enseñaste a amar a todos por igual? Que no debemos juzgar? Y que es lo primero que haces tu, perdóname pero aquí la única que esta cometiendo un error eres tu al no aceptar a tu hija y alejarla haciéndole daño psicológicamente (alterada).
Lupe: No, así no son las cosas, solo la quiero corregir y hacerle ver la barbaridad que esta cometiendo (suspirando).
Esme: Cual barbaridad mama, cual? Mira haz lo que quieras, solo no te permitiré que la sigas tratando mal, espero que te des cuenta de las cosas cuando ya no sea demasiado tarde (yéndome con Caleb al cuarto).
Neta mi mama es una terca, enserio que alejar así a mi hermanita, ya me imagino como se debe sentir aunque no me lo diga porque he visto las veces que la ha tratado mal y ella solo ha agachado la cabeza y aguantado sus malos tratos, y para soportar lo que le hace Lupe se nota que en realidad quiere a esa niña, Valentina, y a mi no me disgusta ni molesta, al contrario, hacen una muy bonita pareja, me di cuenta de que algo había entre ellas desde que Valen llego a comer a la casa con su mama, las miradas lo decían todos, solo espero y no se dejen engañar por lo que dice el resto y vivan su enamoramiento felices.
Perdida en mis pensamientos escucho mi teléfono sonar, así que conteste sin ver quien era.
Esme: Bueno? (suspirando) Max? (alzando las cejas al escuchar su voz).
Max: Hola Esme (nervioso) tu crees que podamos hablar en persona, te parece bien si te invito un café? Necesito hablar urgente contigo, por mi normal que vengas con Caleb (sorprendida).
Narra Lupe
Ya ni se cuando empezó toda esta pesadilla, desde que Juli me confeso su orientación sexual todo va de mal en peor en esta casa, pasamos de ser una familia unida y feliz a una completamente distanciada y con peleas consecutivas. Y lo peor es Carlos, que no me para de decir que si Juli no cambia se le llevara muy lejos de esa niña Valentina para que se cure, y no dudo en que lo haga, con este tema es capaz de todo. Yo ya ni se que hacer ni creer, crecí con otros tipos de creencias que mis papas fallecidos me enseñaron, la verdad no se si estoy haciendo bien mi papel de madre con ella en corregirla o es que en realidad estoy equivocada. Por otra parte, Valentina, la verdad esa niña en vez de causarme antipatía me causa sinceridad y confianza, puedo ver en sus ojos que en realidad quiere a mi hija, miren que venir a enfrentarme como lo hizo ese día no lo hace cualquiera, aunque igual se gano un mal trato mío.
ESTÁS LEYENDO
''Amores como el nuestro ❤''
FanfictionJuliana Valdés López es una joven de 14 años de edad que se caracteriza por ser soñadora, distraída, carismática, ocurrente; inteligente y responsable, con una sonrisa encantadora y con un secreto oscuro oculto. Ella a sus tan solo 14 años al ir a c...