Semanas despues...
Pasaban los días, la situación era la misma, por su parte Juls había comenzado a trabajar los fines de semana donde Mariana la había recomendado, se sentía muy a gusto con Macario que se estaba encariñando mucho con ella, era como si la conociera de antes, ideas suyas seguro, se llevaba muy bien incluso con Paco y Mayra, los cuales se habían vuelto muy amigos de ella, excepto con Lucero, Heidi y Fiorella, con quienes había tenido unos encuentros muy incomodos y bochornosos. La morena les había contado todo por lo que estaba pasando con Val, y ellos la apoyaban ya que la veían muy decaída, y mas la pequeña, que se había vuelto muy querida por la ojicafe.
Había tenido problemas con su mama, porque le mentía que no iba a trabajar, inventándole que se quedaba donde su prima de parte papa, quien vivía sola y la apoyaba porque estaba enterada de toda la situación.
Lupe: Ya te vas? (asustándola).
Juls: S-si (nerviosa) Be-Bella me esta esperando (sonriendo).
Lupe: Lo suponía (seria) tomaste tus pastillas verdad? (asintiendo) hablaras con Luana? (negando) bueno, igual deberías hacerlo, ve que se te hace tarde (yéndose).
Esme: Sigues pensando que no va donde Bella? (asustándola).
Lupe: Pues si, pero solo es una suposición (suspirando) pero bueno, confió en ella y se que no me mentiría (asintiendo).
Es: Siempre ten en cuenta eso, sabes que debemos apoyarla, no la esta pasando bien por lo mismo que termino con Valen (triste asintiendo).
Lupe: Ese tema realmente la ha cambiado bastante (preocupada) la veo mas delgada e incluso aunque no lo sepa, la escucho llorar en las noches, pero prefiero no decirle nada, porque se que debemos darle su espacio (asintiendo).
Esme: Concuerdo (suspirando) por ahora, que se distraiga en otras cosas es bueno, al fin y al cabo, la verdad siempre sale a la luz (decididas).
Obviamente la morena no permitiría que ella se enteraran que estaba trabajando, puesto que jamás lo permitirían.
Narra Juls
Estaba yendo a mi trabajo, cada vez que iba llevaba audífonos y una gorra de lana. Desde mi perspectiva, la música era vida, y yo dependía de ella. Estaba muy triste, había peleado bien fe con Luana, y yo con ella nunca en la vida había discutido, y el problema fue porque me reclamo que debía de ser mas perseverante con Val y no dejar que el muñequito lo haga, se había enterado que le iban a hacer sus quince y que yo no iba a ir, es que tambien que iba a hacer ahi, a pesar de que la señora Helena me invito sin que Val lo supiera no iba a estar para incomodarla en una fecha tan importante para ella, una fecha que soñé pasarla y divertirme junto a ella, yo me altere porque ella sabia que quería dejar todo el pasado atrás, pero aun así no entendió, y lo peor fue que Hilary nos escucho.
Luana: Iras donde Valen supongo? (negué).
Juls: Para que? Para que me vote y me haga pasar palta frente a todos? (molesta) no, ya lo decidí, es su día y querrá estar con las personas que quiere (limpiando mi bicicleta).
Luana: Es enserio? (seria) neta que eres muy cobarde (pare cuando me dijo eso).
Juls: Cobarde yo? (parándome).
Luana: Si, Estrella me comento que ese tal Lucas estará ese día y al parecer quiere ser chambelán de ella (pare en seco cuando lo dijo).
Juls: Asi? (tragando seco) pues bien por ellos (desviando la mirada).
Luana: Nada que bien por ellos, ese como sea quiere meterse con valen, y no lo podemos permi...
Juls: La que no puede permitir eso es ella misma, si ese idiota quiere estar con ella y ella tambien, es pedo de los dos, ella es la única que puede decir NO, yo no tengo que andar de perrito guardián atrás de ella, ella mismo me dejo en claro desde hace semanas que ya no quiere nada conmigo, estoy harta de que me digan ¨lucha por ella si la quieres¨ ¨ustedes se aman, convéncela para que te crea¨, ya basta! (alce la voz, vi como Hilary miraba desde un rincón) yo tambien soy un ser humano, tengo sentimientos (me señale) tu crees que estoy feliz? Que vivo tranquila sabiendo que Val cree que le fui infiel con cualquier tipa? (callada) crees que no me duele verla como ese tipo se le va por los ojos y ella lo permite? (mis lagrimas comenzaron a salir pero las limpie rápidamente) estoy hecha mierda por dentro y parece que nadie lo nota (grite).
ESTÁS LEYENDO
''Amores como el nuestro ❤''
FanfictionJuliana Valdés López es una joven de 14 años de edad que se caracteriza por ser soñadora, distraída, carismática, ocurrente; inteligente y responsable, con una sonrisa encantadora y con un secreto oscuro oculto. Ella a sus tan solo 14 años al ir a c...