Ámbar
Narrador Omnisciente
Ámbar: No Juliana espera, detente (haciendo caso omiso) hey hey, oye me estas escuchando? (corriendo atrás de ella a lo que la ignoro) Juliana! (volteándola)
Juls: Lo siento Ámbar pero tengo que ir a casa de Val antes de que ese imbécil le diga a su familia lo que tenemos (molesta) y sobre todo aclararle esas fotos que Juan lanzo, lo malinterpretara todo, necesitamos decirle la verdad (desesperada) te juro que si lo tuviera enfrente mío....
Ámbar: No puedes ir así de esa manera, primero cálmate (suspirando) lo mejor será que hables con tu mama, dile la verdad a ella primero, cada una tiene que resolver este asunto con su familia, o es que acaso piensan esconder su relación toda la vida? (callada).
Juls: No (susurro) no-nosotras pensábamos darnos nuestro tiempo, una para conocernos mejor y dos para decirles a nuestra familia (suspirando).
Ámbar: Las entiendo perfectamente, pero alguien se les adelanto, así que Juliana, no creo que te debas preocupar por Valentina (frunciendo el ceño) por lo que se su mama, abuela y hermanos son muy liberales, así que no creo que le digan nada (sorprendida) y por lo de las fotos, mañana mismo vas conmigo y le explicamos todo junto con lo de Juan (asintiendo lentamente) bien, aquí te dejo, mucha suerte con lo de tu mama, y estoy seguirá que tu mama y hermana sabrán entenderte (besando su mejilla rápido y yéndose).
Juls: Bien, es ahora o nunca (suspirando y yéndose tambien).
******
Lupe: Ahi Dios mío! Me olvide decirle a Alex lo del pago (llamando por su teléfono mientras Juls cenaba con su hermana y sobrino).
Esme: Y que tal Juli? Como te fue en tu examen de Repostería? (hachando a Caleb que dormía plácidamente).
Juls: Muy bien, Val me ayudo bastante ya que estaba perdida, aprobé gracias a ella (asintiendo).
Esme: Vaya, esa niña es un encanto (alzando las cejas).
Juls: Si (comiendo).
Lupe: (sentándose) Listo (dejando su celular en la mesa) verdad me olvide contarles algo que paso con mi amiga (atentas) se acuerdan de Brenda? Tu amiga de inicial Juli (asintiendo) me encontré a la mama de Miguel Ángel tu otro amigo, y me comentaba que la mama de Brenda estaba muy molesta con ella, que incluso la mando a vivir con sus abuelos pa Monterrey (sorprendida).
Juls: Es enserio? Con razón desde hace un buen Brenda me dejo de contestar los mensajes (preocupada).
Esme: Debe haber tenido una razón de peso pa hacer lo que hizo esa señora (negando).
Juls: Si, Brenda jamás saldría de la Ciudad de México, ama a sus hermanos menores y amigos como pa irse a vivir a otro lado (suspirando).
Esme: Y porque lo hizo? (curiosa).
ESTÁS LEYENDO
''Amores como el nuestro ❤''
FanfictionJuliana Valdés López es una joven de 14 años de edad que se caracteriza por ser soñadora, distraída, carismática, ocurrente; inteligente y responsable, con una sonrisa encantadora y con un secreto oscuro oculto. Ella a sus tan solo 14 años al ir a c...